Georgina Rodríguez está en una linda etapa con Bella Esmeralda , sin embargo, una parte de su corazón vive aún el luto por la pérdida de su otro bebé , el mellizo de su hija. Aunque el tiempo sanará las heridas, la modelo siempre lo tendrá en su corazón. Hace unas horas, en sus redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una emotiva imagen en la que dejó ver que, a más de dos meses de su partida, tiene bien presente a su pequeñín.
En Instagram stories, ‘Gio’ compartió una fotografía de una formación de nubes por la que se filtraban los rayos del sol y un par de emojis; el de un angelito y un corazón. No hizo falta que la modelo fuera más explícita; era claro que la imagen estaba dedicada a su bebé.
A dos meses del deceso de su bebé, poco a poco la normalidad ha regresado a su hogar. Recientemente, ‘CR7’ y Georgina celebraron los 12 años de Junior con un festejo íntimo y de lo más familiar, mostrándose tan unidos como siempre. A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio un vistazo de lo bien que la pasaron en el día especial de Junior y publicó un retrato familiar, en el que el festejado aparece con sus padres y sus hermanitos; los mellizos Eva María y Mateo, la pequeña Alana Martina y la bebé de la casa, Bella Esmeralda.
En los primeros días de junio, la familia tuvo otro festejo; los cinco años de los mellizos Eva María y Mateo. ‘Gio’ organizó para los pequeñines una fiesta en casa y con pastel y dulces festejaron un año más de vida. Aunque su papá no estuvo presente por motivos de trabajo, los niños la pasaron increíble.
La noticia más triste
Fue el pasado 18 de abril cuando la pareja envió un mensaje conjunto en el que dio a conocer el deceso de su bebé. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, se lee al inicio del desgarrador mensaje.
“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.