Emme, la hija de Jennifer Lopez, se ha convertido en la heredera de su talento así como de su belleza. Recientemente en un concierto en Dodgers Stadium de Los Ángeles, JLo sorprendió a la audiencia al invitar a su hija al escenario. Madre e hija interpretaron el tema A Thousand Years, de Christina Perri. La presentación fue de lo más emotiva, no solo por el hecho de que cantaron juntas como anteriormente lo habían hecho, sino por que ‘La Diva del Bronx’ se refirió a Emme con pronombres neutrales , respetando así su identidad de género.
A lo largo de los últimos 12 meses hemos visto como la hija de JLo y Marc Anthony ha ido evolucionando en su estilo, hasta que al fin ha encontrado uno con el que se siente más cómoda y sobre todo, feliz. Tenemos para ti la evolución de sus looks, en los que ha cambiado las faldas con volantes y delicados detalles, como su look del Super Bowl 2020, por un estilo boyish.
Jennifer Lopez y su hija cantaron juntas en una presentación en Los Ángeles, y Emme se dejó ver con una imagen un poco más andrógina. luciendo un conjunto fuscia, formado por unos shorts, una camisa oversized y una t-shirt del mismo color.
Dicha presentación nos recordó a la ocasión en la que estuvieron juntas en el Super Bowl, pero la diferencia es que Emme ha dado un giro de 180° en su estilo.
En ese entonces, la hija de Marc Anthony lució una falda blanca de tul, una sudadera blanca con capucha con un cinturón dorado con cadenas. Además, llevó el pelo en un recogido alto.
En 2019, en la gira It’s My Party: The Live Celebration, Jennifer sorprendió a la audiencia cuando su hija apareció sobre el escenario con un vestido rojo de tul, similar al de su mamá.
A casi tres años de ese show, parece que esos días de vestidos, faldas y volantes han quedado atrás, pues Emme ya tiene más que definido su estilo con prendas con las que se siente cómoda.
En el guardarropa de Emme no pueden faltan los jeans holgados, las camisetas de dibujos animados o de bandas musicales. En cuanto a su look, ha optado por llevar el pelo más corto, presumiendo sus ondas, las cuales son herencia de su mamá.
Emme también disfruta de llevar sudaderas oversized en varios colores, sobre todo en tonos neutros, ideales para combinar con todo tipo de looks.
Aunque madre e hija tiene diferentes estilos, las une el cariño que se tienen una por la otra. En varias ocasiones, han sido captadas yendo de compras, dejando ver que son las mejores cómplices.
Desde que Emme encontró su nuevo estilo, parece más sonriente en las fotografías captadas por los paparazzi. Dentro de su guardarropa, también es común ver jerseys deportivos, alusivos a sus equipos preferidos de béisbol o baloncesto.
La adolescencia no es una etapa fácil, y en una reciente entrevista, JLo habló de cómo sobrelleva esta fase. “Es el momento más desgarrador”, confesó a Stellar.
“Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor”, confesó. “Solo necesitan encontrar su propio camino”, dijo la también actriz. “Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”, añadió.
Por lo que Emme ha dejado ver en los últimos meses, parece que ya encontró la forma de sentirse feliz y lo mejor de todo es que su mamá es su mayor apoyo.