En medio de su viaje de ensueño por Europa , Nadia Ferreira se ha visto obligada a tomar cartas en un asunto que estaría afectado su imagen. La futura esposa de Marc Anthony usó sus redes sociales para alzar la voz y defenderse de aquellos que buscan lucrar con su nombre. Recordemos que, además de haber representado a su país en Miss Universo, también ha trabajado en fundaciones y ha realizado trabajos filantrópicos. Sin embargo, hay quienes se han aprovechado de esa faceta y de su creciente fama para hacer un mal uso de su nombre.
A través de Instagram stories, la modelo paraguaya compartió el siguiente mensaje, dejando claro que ella no tenía nada que ver con estas situaciones. “Alerta. Me ha llamado la atención últimamente que han llegado ciertas personas y organizaciones a Paraguay en busca de oportunidades con personas y compañías vinculadas conmigo, es por eso que quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones y que estoy totalmente desligada de todo esto”.
“Esto es una alerta a todas esas personas y organizaciones que han trabajado conmigo”, agregó. “Como es de conocimiento público, cuando yo me envuelvo oficialmente en un proyecto tanto yo como mis representantes oficiales estamos en directo contacto. Estas personas solo están tratando de buscar oportunidades utilizando mi nombre”, añadió la modelo de 23 años.
En medio de esta complicada situación, Nadia Ferreira cuenta con el apoyo incondicional de su futuro esposo, quien seguramente le ha de estar brindando todo su apoyo, además de asesorarla, pues recordemos que Marc tiene más de 30 años de trayectoria en el medio y mucha experiencia.
Pese a esta encrucijada en sus misiones filantrópicas, Ferreira no dejará de ayudar a los demás. De hecho, tiene causas cercanas a su corazón y en una reciente entrevista con HOLA! USA reveló que uno de sus más grandes anhelos en continuar con su trabajo de la mano de organizaciones benéficas. “Tengo muchas metas personales y profesionales aún por cumplir y una de ellas es seguir trabajando por las causas para concientizar que el cambio está en uno y que juntos somos más fuertes”, reveló.
En esa misma conversación, la modelo de 23 años compartió cuáles eran las causas cercanas a su corazón. “Algo que me encanta es el empoderamiento de la mujer, todo lo que tenga que ver con una vida sustentable, me gusta la moda sustentable. Realmente, siempre digo que soy una persona que está al servicio de la gente, entonces, en todo lo que pueda aportar desde lo más chiquito hasta lo más grande lo voy a hacer”.