En medio de la separación que vive con Gerard Piqué , Shakira enfrenta una desagradable situación, luego de que un acosador visitara su casa en Barcelona, y realizara unas pintas en el suelo. De acuerdo con los reportes de Jordi Martin, colaborador de El Gordo y la Flaca, un hombre que se hizo pasar por fanático de la intérprete, acudió al domicilio de esta y realizó unos graffitis en las afueras de su residencia. Fuentes cercanas a la cantante dijeron a Martin que esta situación la ha puesto nerviosa, pues para ella no hay nada más importante que la seguridad de sus seres queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El individuo llegó a la residencia de la intérprete en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, y empezó a hacer graffitis en el piso, dejando los siguientes mensajes: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.
Según Martin, el acosador agregó que venía desde Rusia y que estaba dispuesto a caminar por el altar con la intérprete de Hips Don’t Lie. Cuando la policía llegó al domicilio, las autoridades se lo llevaron. Por fortuna, la colombiana no estaba en su casa, así que no fue testigo de los desagradables hechos, pero el reportero indica que Shakira y su hermano Tonino ya interpusieron la denuncia correspondiente.
Mientras la seguridad de la casa de Shakira se veía amenazada por el acosador, el pasado fin de semana se dieron a conocer unas imágenes de Gerard Piqué en Noruega, al lado de una joven rubia. El defensa del Barcelona viajó al país nórdico para acudir a un congreso relacionado con las empresas que tiene.
Martin agregó que la situación entre ambos es tensa y que ‘Shaki’ estaría atravesando por un “momento delicado”. Además, comentó que entre ellos no hay nada de comunicación y que el contacto se da por terceras personas allegadas a ellos, como la secretaria de él o el hermano de Shakira, quien es como su mano derecha. “Entre ellos no hay relación alguna”, contó el paparazzi, dejando ver que, a pesar de que la prioridad de ambos son sus hijos, el intercambio de palabras es nulo.