Christian Nodal y Cazzu fueron captados hace unos días dándose un tierno beso, poco antes de que el intérprete de Botella tras botella subiera al escenario en Cruz de la Sierra, Bolivia. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén en una relación, el supuesto noviazgo ha dividido opiniones entre sus seguidores; algunos se alegran por ver a Nodal dándose una nueva oportunidad tras romper con Belinda, mientras otros aseguran que no es más que un truco.
Medios como Despierta América (Univision) hicieron eco del video que ya circula en redes, en el que Nodal y Cazzu aparecen besándose en dos ocasiones, de una forma tierna. Ambos han dado de qué hablar desde hace unas semanas, luego de ser captados en Guatemala, paseando juntos por las calles de Antigua, tomados de la mano. A inicios de junio, los intérpretes fueron fotografiados como una parejita más disfrutando de la ciudad colonial. A pesar de que los reconocieron algunos de sus seguidores, ambos no dudaron en saludarlos.
Esta sería la primera vez que Nodal y Cazzu, cuyo nombre completo es el de Julieta Emilia Cazzuchelli, son captados besándose. Sin embargo, desde que surgieron los rumores de su estado sentimental, han preferido mantenerse al margen de su vida íntima con los medios. Tras sus presentaciones en Santa Cruz y Cochabamba, en Bolivia, Nodal se dio un respiro y a través de sus stories en Instagram, presumió que estaba disfrutando del Salar de Uyuni, la salina más grande del mundo, y que es todo un atractivo turístico de la región.
En las stories del cantante, este aparece solo, y no hay rastro de Cazzu, quien estaría de vacaciones en Grecia, según los recientes posts de su amiga, la modelo y maquillista profesional, Paz Sykes.
¿Qué dice Cazzu sobre Nodal?
Hace unas semanas, a su paso por México, Cazzu reveló que no estaba lista para el amor y que prefiere usarlo como inspiración en sus letras. También se refirió al día que compartió el escenario con Nodal en un palenque para interpretar su tema favorito, Si te falta alguien, además de confesar que es admiradora de su música. “La pasé súper bien fue una sorpresa. No lo tenía planeado yo solo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, reveló la cantante, quien promociona su nuevo disco Nena trampa.
Sobre el amor, la argentina contó que solo le gusta ser espectadora, pues su agenda no se lo permire, según ella. “Me gusta escribir sobre eso, vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Con todo lo que trabajamos (los artistas), siempre es mejor”.