Barron Trump, el más pequeño de los hijos de Donald Trump, ya no es un niño. Atrás quedó aquel pequeñito que estaba junto a papá y mamá, Melania, en la investidura de 2017, para hoy mostrarse al mundo como todo un joven carismático. Desde que concluyó el mandato de Trump, han sido pocas las veces que hemos visto a su hijo en público, y en su más reciente aparición en un evento social, Barron nos sorprendió por los cambios físicos que ha tenido desde entonces, en especial por lo alto que luce con sólo 16 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La imagen se volvió viral por la clara diferencia de estatura entre el pequeño de los Trump y una seguidora de la ex familia presidencial. Él, sonriente y cálido, abraza a la mujer que apenas le llega arriba de la cintura, marcando aún más la estatura de Barron, genes que pudo haber heredado de la parte eslovaca de mamá.
Con un pulgar arriba posando para la foto, Barron también nos obsequió un vistazo a su nuevo look. Aunque lo hemos visto con trajes en múltiples ocasiones, a su edad se nota que está buscando una identidad propia como los chicos de su generación, y lo expresa con su cabello castaño, que esta vez llevó más largo, con un poco de volumen y peinado hacia atrás.
Barron Trump, cada vez más parecido a su padre
Si bien es impresionante lo alto que está Barron, no es la primera vez que nos deja impactados con su estatura. Su propio padre había mencionado en una entrevista que, con sólo 15 años, su hijo ya alcanzaba una altura de 6’7 pies. A su corta edad, aún falta tiempo para desarrollarse, por lo que podría crecer un poco más.
Otro detalle que llamó la atención de esta nueva foto del hijo de Melania Trump, es que con los años cada vez se parece más a su padre cuando estaba joven. En las redes sociales hubo seguidores que compararon los gestos y facciones de Barron con los de Donald hace algunas décadas, dejando ver el gran parecido que guardan ambos y demostrando que los genes no se equivocan.