Camilo se sumó a los festejos del Día del Padre por primera vez como protagonista. El cantante festejó al lado de su esposa, Evaluna Montaner y la pequeña hija de ambos, Índigo. Pese a que está en medio de su gira De andetro pa afuera, el colombiano tuvo un lindo festejo, un regalo muy curioso así como una tierna dedicatoria en redes sociales por parte de Evaluna, quien se deshizo en halagos para su marido al asegurar que era el mejor papá. Además de eso, Evaluna dio un vistazo a imágenes nunca antes reveladas de su hija, quien ya tiene más de dos meses de nacida.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la actriz dio un vistazo de los primeros meses de Camilo como papá y le dedicó las siguientes palabras: “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner. “Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”.
A estas palabras, Camilo respondió: “Todo. Eres la columba (columna) vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”. En las imágenes que la intérprete de Refugio compartió, se aprecia a Camilo cambiando los pañales de su hija, así como tratando de aprender a llevarla en su pecho.
También la familia aparece en uno de los shows del intérprete disfrutando; él sobre el escenario y su esposa e hija debajo de este como sus más fieles admiradoras. Evaluna se deja ver con un look súper cómodo mientras sostiene a su bebé en brazos. La niña llevaba un par de audífonos especiales para bloquear el ruido y cuidar sus oídos.
Además de ese bonito mensaje y las fotos más especiales de las últimas semanas, Camilo compartió en sus stories el curioso regalo que Evaluna e Índigo le hicieron, el cual está relacionado con la lactancia y el nuevo capítulo que viven Camilo y Evaluna como matrimonio.
El propio Camilo ha revelado que su relación de pareja con Evaluna ha cambiado tras la llegada de su hija. “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía“, compartió. ”Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, dijo. Agregó que, en ocasiones, sale a divertirse con su esposa, aunque son salidas muy distintas a lo que muchos pensarían. “Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé”.