Juan Soler y Maky celebran la graduación de su hija Azul


Junio 18, 2022 4:10 PM EDT

Aunque Juan Soler y Maky llevan casi cuatro años separados, lo cierto es que entre ambos famosos existe una cordial y cercana relación la cual se ha ido reforzando con el paso del tiempo, siempre pensando en el bienestar de sus dos hijas, Mía y Azul, quienes sin duda son el lazo que siempre los unirá. Tal y como quedó en claro recientemente, cuando ambos intérpretes se dejaron ver de lo más unidos y orgullosos en un evento por demás esperado por ellos: la graduación de secundaria de Azul, la menor de sus dos hijas. Y es que al ser una ocasión especial para su pequeña, Juan y Maky hicieron gala del gran cariño que existe entre ellos y se unieron para celebrar este hito en la vida escolar de su hija.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Juan Soler y Maky posan con sus dos hijas 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

  • Las espectaculares vacaciones de Juan Soler, Maki y sus hijas por la nieve
  • Maky sobre usar el Soler en su nombre: 'Es un honor llevar ese apellido, pero ya no corresponde'

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, ambos artistas hicieron eco de esta celebración tan especial para su familia, compartiendo algunos vistazos de la increíble fiesta que disfrutaron para festejar el fin de esta etapa en la vida de la jovencita de 15 años, en donde los pudimos ver de lo más animados, bailado con la festejada y conviviendo con sus compañeras de generación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans de ambos, es la fotografía en la que Juan y Maky aparecen posando de lo más orgullosos al lado de la graduada, tal y como suelen hacerlo en los momentos más importantes de la vida de sus dos hijas. “¡Felicidades, mi amor! ¡Siempre a tu lado! Te amo. Estoy orgullosa de ti”, expresó la villana de telenovelas como El juego de la vida al compartir las postales más especiales de esta velada.

Por su lado, Juan Soler compartió un emotivo video en el que se le puede ver bailando de lo más conmovido en la pista y muy bien acompañado de su hija Azul, a quien el intérprete no deja de abrazar y besar, junto al que escribió un especial mensaje en el que dejó en claro el orgullo que siente por su hija y por la familia que ha formado al lado de Maky, a pesar de su separación. “Lo realmente valioso no tiene precio… La familia siempre será lo más valioso de la vida… Te Amo Azul”, expresó el guapo actor, quien además agregó: “¡Estoy muy orgulloso de ti! Te Amo Azuli”.

Maky y Juan Soler en la graduación de su hija Azul 

En los videos y fotografías que han compartido ambos famosos en sus redes sociales, ha quedado en claro la complicidad que ambos actores han logrado crear con sus dos, hijas. Algo que se vio reflejado en la forma en la que Maky disfrutó de la fiesta de graduación de su hija, siempre unida a ella e incluso a sus amigas, con quienes protagonizó un momento de lo más divertido mientras juntas cantaban y bailaban al ritmo de Dancing Queen de Abba. Por su lado, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Juan y Azul se apoderaron de la pista de baile y abrazados disfrutaron de un momento muy especial ante la mirada de todos.

Mía y Azul, el proyecto de vida más importante de Juan Soler

Sin duda alguna, Juan Soler siempre se ha caracterizado por ser un hombre completamente entregado a su familia. Y aunque la vida lo llevó a separarse de Maky, lo cierto es que el intérprete es consciente de que el gran amor que tiene por sus dos hijas siempre lo unirá a la actriz y que su compromiso con Mía y Azul es de por vida. Algo que le costó trabajo entender luego de su separación, pues sin duda uno de sus grandes anhelos siempre había sido tener una familia para siempre, por lo que el termino de su relación con la madre de sus hijas representó para él un gran fracaso. Sin embargo, con el paso del tiempo, el intérprete entendió que, contrario a lo que llegó a pensar en su momento, su proyecto familiar continuaba, solo que ahora desde una perspectiva muy diferente. “El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, señaló el guapo intérprete durante una charla que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube.

Juan Soler y Maky posan con sus dos hijas 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.