Hace unos días arrancaron las grabaciones del remake de un famoso melodrama de Televisa, la cual tendrá entre su reparto a Gabriel Soto, uno de los galanes favoritos de la pantalla. Si bien se trata de una breve participación, algunos no tardaron en destacar el hecho de que el actor trabajará con dos de sus exparejas: Aracely Arámbula, protagonista de la telenovela, y Martha Julia. En su oportunidad, el intérprete ha admitido lo grato que ha sido para él reencontrarse con personas que fueron importantes en su vida, sin embargo, ha aclarado que la relación ahora es meramente profesional. No obstante, no han faltado lo rumores sobre la supuesta reacción que tuvo Irina Beva, prometida de Gabriel, ante este proyecto. Pero ahora, ha sido la misma actriz rusa quien ha salido a desmentir todas estas falsas afirmaciones, y ha asegurado que su noviazgo con el actor está cimentado en el amor y la confianza.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- La razón por la que Gabriel Soto descarta casarse en Rusia
- Gabriel Soto revela que el conflicto en Europa del Este ha afectado sus planes de boda con Irina
Irina y Gabriel, quien están a la espera de definir sus planes de boda, asisitieron recientemente a un evento de una fundación que crearon para preservar del medio ambiente mexicano, ocasión en la que se dejaron ver no sólo guapos, sino también muy enamorados. En su encuentro con la prensa que se dio cita en el lugar, los actores hablaron de la importancia de este noble proyecto, el cual es completamente a sus carreras en el medio artístico. Inevitablemente en la conversación surgió el tema de la nueva telenovela del actor, La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Cuestionada directamente sobre los rumores de que se habría puesto celosa al ver a las colegas de su prometido, la actriz rusa reaccionó con buen sentido del humor: "Le prohibí que fuera a grabar, pero no me hizo caso, entonces de todos modos fue...", dijo bromista, causando las risas de todos los presentes, y luego aclaró sonriente: "No es cierto, es broma".
Ya en un tono más serio, Irina expresó su postura ante aquellas falsas afirmaciones, y aseguró que no podrían estar más alejadas de la realidad. "No, claro que no. La verdad es que nosotros... Para mí una relación de pareja siempre se tiene que basar a fuerza en la confianza", comentó. "Yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera yo creo que no estaría ni con él ni con nadie", aseguró la actriz. "Porque creo que la confianza es la base de una relación, es como la base sólida de una casa y si no tienes eso pues no tienes nada, no tiene sentido seguir construyendo una relación de pareja si no tienes confianza", reflexionó. A su vez, la intérprete dijo que su galán tiene su apoyo en este y todos los proyectos que emprenda. "Tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo ahí voy a estar", expresó y se volvió hacia su novio para darle un romántico beso que quedó inmortalizado por las cámaras.
Los reporteros insistieron en este tema, y recordaron el momento en el que, en medio del arranque de las grabaciones de La Madrastra, Gabriel fue captado saludando de beso a Martha Julia. De lo más tranquilo, el actor aseguró que este gesto no es más que un acto de respeto y cordialidad entre colegas. "Claro, somos compañeros de trabajo... Y bueno, fue una persona especial que me da gusto ver, que finamente esté bien y todo", comentó el galán de telenovelas, asegurando que la historia de amor que tuvo con la actriz en su momento ya es cosa del pasado. "Fue hace añísimos, y finalmente el respeto al set, el respeto a los compañeros siempre debe prevalecer y existir", expuso y aseguró que en esta telenovela, sabía que trabajaría junto a Aracely, pero no que Martha Julia también sería parte del proyecto, por tanto fue una sorpresa tanto para él como para Irina.
- 'No puedo sentirme más feliz, bendecido...', Gabriel Soto al celebrar su cumpleaños 47
Gabriel destaca el respeto y comunicación en su relación
Días atrás, Gabriel ya había sido abordado por la prensa para hablar de La Madrastra y de su trabajo junto a Martha Julia Aracely en este proyecto. En esta oportunidad, el acto había descartado de tajo que su prometida se encontrara celosa, pues aseguró que éste no es un rasgo de su personalidad. "No se pone celosa, no para nada (es celosa)... La verdad es que nada que ver, Irina está muy bien en ese sentido, tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicacón, así que nada que ver", aseguró comentó entonces. El intérprete contó además que la actriz rusa ya sabía que trabajaría con La Chule, pues hablaron al respecto en su momento. "Claro, por supuesto (que lo hablamos), tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada, es simplemente gente que fue especial y que da gusto ver", dijo, y además señaló que él y Martha tendrán pocas escenas juntos.