Dayanara Torres siempre ha dicho que el orgullo más grande de su vida son sus hijos Cristian y Ryan, ambos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Aunque a diferencia de su mamá los chicos suelen ser un poco más reservados con su vida personal en las redes sociales, la ex Miss Universo aprovecha los pequeños momentos que hacen de su vida algo muy especial para compartir con el mundo entero esa gran admiración por ellos, esta vez con una probadita del talento musical de Ryan, el menor de los dos. Y bastó una melodía en piano para que la la también presentadora nos contara lo bien que la pasan los dos en casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“De mis cosas favoritas”, escribió feliz Dayanara junto al video en el que vemos a su hijo sentado frente al piano. Sin perder su estilo, Ryan lleva una sudadera con capucha y estaampado de Star Wars, una de las sagas favoritas de los hijos de la originaria de Puerto Rico.
“Meriendas, vino, legos, verte tocar el piano 🎹, tu talento, tu risa... pero sobretodo, pasar tiempo juntos... ¡Te Amo Ryan! 🤍🎸🤍🎹🤍🥁🤍🎶🤍”, continuó mientras el video avanza y los vemos armar una guitarra Fender con Legos. Inspirados, entretenidos y compartiendo momentos únicos, madre e hijo completaron esta divertida tarea con éxito.
Dayanara después nos mostró que cómo quedó la guitarra que ahora forma parte de la decoración de su hogar, pero más que eso es un bello recuerdo de las tardes invaluables que pasan juntos.
Dayanara Torres, la más feliz cuando está con sus hijos
Por las edades de Cristian y Ryan los chicos viven nuevas etapas en las que empiezan a conocer el mundo con sus propios medios, haciendo nuevos amigos, descubriendo el amor y preparándose para un futuro en el que seguro nos demostrarán al máximo el talento que heredaron de sus famosos papás.
Mientras eso sucede, Dayanara empieza a sentir en su hogar el vacío que dejan sus dos grandes amores, razón por la que decidió mudarse a Miami, en donde está más cerca de su familia. “Aquí vive mi hermana, mi mamá, estoy mucho más cerca de Puerto Rico. Pero sí, de que me dio duro, me dio duro”, contó en una de sus charlas en La Mesa Caliente.