Harry Styles tuvo el detalle más tierno con la primera maestra que tuvo en el jardín de niños. El intéprete de Story of my life está de gira con su Love on tour y llegó a su ciudad natal, Manchester, donde ofreció un par de shows en el Emirates Old Trafford Stadium. El ex One Direction interrumpió uno de esos dos conciertos para hacerle un homenaje a la señora Vernon, o como él la llama Mrs. Vernon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En uno de esos conciertos, ante más de 74 mil personas, Styles–quien creció en Holmes Chapel, Cheshire, cerca de Manchester– reconoció entre el público a su profesora e interrumpió el show para dedicarle unas palabras. El músico la vio a través de las pantallas gigantes. “¿Cómo está? Escuché que se va a retirar”, dijo. “Solo quiero agradecerle por todo en esos años formativos. Muchas gracias”, expresó. “Significa mucho para mí que esté aquí esta noche, usted fue verdaderamente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que esté aquí y le dedicó esta próxima canción”.
Antes de interpretar Canyon Moon, el artista se refirió al público: “¿Se imaginan lidiar conmigo cuando tenía cuatro años? Era muy divertido”. También dijo a la audiencia: “Es un placer absoluto estar aquí en casa con mi show, no puedo comenzar por decirles cuánto significa para mí tocar aquí esta noche y para todos ustedes por venir”.
¿Y cómo era Harry Styles de pequeño?
Mrs. Vernon fue entrevistada por el show Lorraine (ITV), presentado por Lorraine Kelly, quien reveló lo tierno que era Harry de niño, pero al mismo tiempo travieso, como cualquier pequeño. “A veces sí, a veces era un ángel. Otras veces él era como respondón pero de una forma tierna, tenía un gran carácter, una sonrisa que siempre estaba ahí. Muy adorable”.
La maestra añadió que desde niño, Harry mostró interés en la música y que solía tocar algunos instrumentos. Sobre el gran gesto que este tuvo en el concierto, indicó: “Sí, fue realmente amable de su aparte hacerlo, todas las maestras hacemos un trabajo brillante”.
Kelly le preguntó si ella notaba algo especial en Harry que le hiciera pensar que tendría un futuro prometedor, a lo que respondió que sí, que parecía tener un brillo. “Cuando tenía unos cuatro o cinco años, con su personalidad y carácter, él nos mostraba que iba a hacer algo realmente especial, pero no creo que nadie se imaginaba lo increíble y grande que sería su carrera, es espectacular”.