A lo largo de los últimos años, el clan Kardashian-Jenner ha acumulado varios millones de dólares; incluso, dos de sus integrantes, Kim Kardashian y Kylie Jenner , figuran como una de las mujeres más poderosas dentro de la industria del entretenimiento y los cosméticos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gracias a las redes sociales, su proyección en los medios (con sus realities Keeping Up With the Kardashians y The Kardashians) y sus marcas de ropa y belleza, los integrantes de la familia más famosa de la tv han construido un sólido emporio de varios millones. Pero, ¿quién acumula más cifras en su cuenta bancaria? ¿cuál de todos es el que tiene menos millones de dólares? Aquí te lo revelamos.
MÁS NOTICIAS:
1. Kim Kardashian
El primer lugar de la lista lo ocupa Kim Kardashian. La empresaria tiene una fortuna de $1,800 millones de dólares. Este 2022, debutó en la lista de Forbes de los nuevos multimillonarios.
The Kardashians
Kim Kardashian
La fortuna de Kim empezó a ‘crecer’ como espuma, con sus realities, como el inolvidable Keeping Up with the Kardashians (E!), el cual contó con 20 temporadas.
En 2021, el reality llegó a su fin, pero cambiaron de plataforma y ahora la familia más popular de la tv tiene otro programa llamado The Kardashians, el cual se transmite por Hulu.
Cosméticos, fajas y más
Gran parte de su fortuna es gracias a sus acciones en KWW Beauty, su línea de cosméticos, su compañía de fragancias y Skims, su marca de fajas y shapewear. Kardashian vendió el 20% de KKW Beauty a Coty en 2020 por $200 millones, por lo que esta cifra se sumó en automático a su fortuna. En cuanto a Skims, Forbes reporta que la línea recaudó $240 millones de dólares.
Línea de skincare
Kim está por emprender una nueva aventura empresarial con su línea de skincare SKKN BY KIM. El 21 de junio será el día oficial del lanzamiento de la línea, la cual está formada por productos libres de crueldad animal, veganos, sin parabenos, ni sulfatos.
Kim Kardashian y Kanye West
Al divorciarse de Kanye, muchos se preguntaron qué pasaría con la fortuna de Kim. De acuerdo con varios reportes, la fortuna de ambos no se vio afectada por su separación, ya que al casarse en 2014, establecieron un acuerdo prenupcial. Así que los $1,800 millones de Kim están a salvo.
2. Kylie Jenner
En 2019, hubo toda una controversia en torno a la fortuna de Kylie Jenner. Sobre la mesa se puso a discusión si era o no multimillonaria, para que finalmente saliera a la luz que no lo era. Actualmente, Kylie tiene una fortuna estimada en $700 millones de dólares.
Kylie Jenner
Al igual que su hermana, Kylie empezó amasando su fortuna con sus apariciones en Keeping Up With the Kardashians.
Kylie
Posteriormente, en 2015 lanzó su primer producto cosmético, el cual fue toda una sensación; se trata del Kylie Lip Kit, que en tan solo unos minutos se agotó, vendiendo 15 mil piezas.
Para 2020, su marca ya era todo un emporio, por lo que vendió el 51% de la empresa Kylie Cosmetics a Coty, por $600 millones de dólares.
Kylie Jenner
Además de su marca de cosméticos, Kylie también tiene Kylie Skin (su línea de skincare, justo como Kim), Kylie Swim (de trajes de baño) y Kylie Baby, que es de ropa y accesorios para bebé.
3. Kris Jenner
En tercera posición del listado, figura Kris Jenner, la matriarca del clan. De acuerdo con Forbes, la ‘momager’ (madre y mánager) tiene una fortuna estipulada en $230 millones.
Kris Jenner con sus hijas
De hecho, Kris fue la mente maestra detrás de Keeping Up With the Kardashians, y por si fuera poco, figura en la posición #93 del listado America’s Richest Self-Made Woman.
Kris Jenner
Por sí sola, Kris Jenner también ha hecho lo suyo. Tiene su propio libro de cocina, In the Kitchen with Kris: A Kollection of Kardashian‑Jenner, además de su autobiografía. En 2013, tuvo su talk show llamado Kris, el cual fue cancelado tras una temporada.
4. Kourtney Kardashian
De acuerdo con Celebirty Net Worth, Kourtney Kardashian tiene una fortuna de $65 millones de dólares. Parte de su fortuna es gracias a Keeping Up With the Kardashians, pero por sí sola también tiene sus negocios.
Kourtney Kardashian
Con su mamá como socia, Kourtney abrió una tienda de ropa para niños en Los Ángeles, llamada Smooch. Además de ese emprendimiento, con Kim y Khloé lanzó la marca de ropa para niños D-A-S-H.
En 2018, con otra de sus hermanas, Kourtney colaboró para el lanzamiento de una colección llamada Kourt x Kylie para la marca Kylie Cosmetics.
Kourtney Kardashian
En marzo de 2019, la mayor de las Kardashian lanzó su sitio web Poosh. En dicho portal, Kourtney vende productos y ofrece consejos de belleza, salud, estilo y viajes.
5. Khloé Kardashian
Khloé Kardashian es otra de las hermanas que se vio beneficiada del reality de Keeping Up With the Kardashians. Pero, por sí sola, ella también tuvo un programa, el cual cobró gran fama. ‘KoKo’, como le dicen sus hermanas, presentó Revenge Body with Khloé Kardashian, el cual alentaba a los demás a llevar un estilo de vida saludable, a través de una dieta saludable, ejercicio diario y cambio de hábitos.
Khloé Kardashian
La emprendedora cofundó la marca de jeans Good American, la cual ofrece prendas para todos los tipos de cuerpos con una gran variedad de tallas.
El portal Celebrity Net Worth indica que Khloé tiene $50 millones de dólares en su cuenta bancaria.
6. Kendall Jenner
Kendall Jenner tiene una fortuna de $45 millones de dólares. En 2018, figuró como la modelo mejor pagada según Forbes, logrando ganancias por $22.5 millones de dólares.
Kendall Jenner
Parte de su fortuna es gracias a su carrera como modelo, sus apariciones en los realities al lado de sus hermanas, y las campañas que protagoniza para marcas de lujo como Calvin Klein y Estée Lauder.
7. Rob Kardashian
Rob Kardashian, con una fortuna de $10 millones de dólares, es más conocido por ser hermano de las Kardashian-Jenner. Además de aparecer en Keeping Up With the Kardashians, Rob tuvo su propio programa de telerrealidad, Rob & Chyna, al lado de su expareja, Blac Chyna.
Rob Kardashian
Aunque su carrera no es tan prolífica como la de sus hermanas, Rob tiene negocios propios. De acuerdo con la revista Life & style, Rob lanzo junto a su madre la salsa picante Grandeza, además de tener su marca de calcetines Arthur George y su línea de ropa Halfway Dead.