Parecía que Christian Nodal había encontrado un nuevo amor. Las alertas de romance sonaron luego de ser fotografiado junto a la cantante argentina, Cazzu, con quien caminaba sonriente y tomado de la mano por las calles de Guatemala. Y aunque nos gustaría ver al mexicano feliz con una nueva novia, Cazzu confirmó que entre ellos no hay más que una muy buena amistad.
Cazzu rechazó por completo que entre ella y Nodal esté naciendo un noviazgo. “Me gusta escribir sobre eso -el amor y desamor-; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí”, aseguró en entrevista con EXA sobre cómo se encuentra en temas de romance. Y para dejarlo todo claro, explicó que sería difícil cuadrar sus tiempos con el intérprete de Botella tras Botella: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.
Lo cierto es que la cantante se la pasó muy bien junto a Nodal en su reciente encuentro, y disfrutó mucho subir al escenario con él para cantar Si te Falta Alguien. “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita”. contenta por la experiencia, recalcó: “Me gusta mucho su música. Mi canción favorita de Christian Nodal es Si te Falta Alguien”.
Los tatuajes y el amor
Además de la música, Christian Nodal y Cazzu tienen en común su pasión por los tatuajes, un tema del que él ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas no sólo por sus nuevos diseños en la cara, sino por cubrir los que se hizo cuando era pareja de Belinda. “Ponte lo que más te represente”, aseguró la rapera de 28 años, quien lleva varios tatuajes de arañas, aunque ninguna en la cara y mucho menos en nombre del amor a alguien más.
Sobre tatuarse el nombre -o los ojos- de tu pareja, expresó: “Eso es siempre una mala idea, yo no hago esas cosas, ¿por qué harías eso?”. En lo que sí estuvo de acuerdo es en la opción de eliminar ese rastro de tu piel con algo más. “Siempre hay plan B si te tatuaste el nombre de tu novia, lo puedes borrar o sacar con otro diseño”, concluyó.