Hace poco más de 11 años, Anahí tomó una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su carrera y de su vida personal. Y es que la intérprete optó por alejarse de los escenarios y comenzar una vida ajena a los reflectores, enfocándose en proyectos más personales y especialmente en la familia que ha construido de la mano de su esposo, Manuel Velasco Coello, y de sus dos hijos, Manu y Emiliano. Y es que para la intérprete de Mi delirio era muy importante poder tomarse un tiempo para disfrutar de las cosas más simples de la vida y enfocarse en sus nuevas prioridades, una decisión que tomó pensando en todas las consecuencias que implicaba el hacer una pausa en su carrera, pero convencida de que era lo mejor para ella. Es por eso que su reciente regreso a los escenarios ha sido todo un suceso para ella, pues gracias a la invitación que le hizo Karol G para presentarse durante uno de los conciertos que ofreció la colombiana en México, fue que Anahí pudo darse cuenta que su público le sigue siendo fiel y que la han extrañado mucho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Anahí y Manuel Velasco celebran una década de amor: ‘¡Felices 10 años de novios!’
- Dulce María habla de su relación con Anahí en RBD: 'Una vez nos peleamos'
Así lo reveló la intérprete durante un live que hizo a través de su perfil de Instagram, donde se mostró sumamente conmovida ante el momento que vivió durante el concierto de Karol G, en donde se echó al público a la bolsa interpretando el icónico tema de RBD, Sálvame, además de explicar a sus fans las razones por las que ha preferido mantenerse lejos de los reflectores. “Yo tomé la decisión de no estar tan cerca y asumo esa responsabilidad y ha sido mucho tiempo y es una decisión que fue completamente mía porque yo quería tener una vida y no estar tan expuesta y no exponer a mis hijos que son chiquitos… Pero eso no quiere decir que no los extrañe, que no extrañe o que muchas veces no sueñe con que estoy ahí, aunque la decisión yo la he tomado a conciencia”, expresó la interprete.
Anahí también se refirió al momento que vivió el pasado fin de semana al lado de la intérprete de Provenza, una ocasión en la que la artista de 39 años no pudo evitar las lágrimas al sentirse cobijada por el público de la colombiana, quien no dejó de corear el tema de RBD y de ovacionar a la mexicana. “Como dijo Karol y es verdad, yo tenía muchos nervios porque yo le dije: 'es que tal vez nadie se emocione porque (ha pasado) tanto tiempo…'”, comentó entre lágrimas. “Las personas que estuvieron en ese concierto no tienen una idea lo que hicieron por mí. Mucho más allá de gritarle a un artista cuando sale a cantar y todo, que por supuesto eso es maravilloso porque es el alimento del artista; pero fue mucho más allá porque era mucho tiempo sin pararme en un stage y sin tenerlos en frente. No era mi concierto, no era mi escenario, ellos no iban a verme a mí”, agregó.
La protagonista de telenovelas como Rebelde aseguró que su reciente experiencia sobre el escenario le hizo darse cuenta que su legado sigue vivo en el corazón de sus fans a pesar del paso del tiempo. “Es un poco extraño porque son las dos caras de la moneda, pero así es y no tienen una idea lo que fue para mí el sentirlos, el sentir que tal vez algo de lo que hice durante toda mi vida dejó una semillita en algunos corazones”, señaló la interprete emocionada. “Me hicieron sentir cuánto valió la pena todo y, como se los dije ahí, lo que construimos juntos y lo que vivimos tantos años juntos son cosas que no se olvidan jamás y son cosas que siempre van a estar aquí, entonces quería decirles que para mí fue inolvidable”, añadió.
Agradecida con sus fans
Finalmente, Anahí se mostró agradecida con Karol G por haberla invitado a su concierto, así como con todas aquellas personas que siguen de cerca sus pasos sin importar que lleve varios años lejos de los escenarios. “Quería hacer este en vivo para agradecerles con todo el corazón porque no se imaginan y cada vez que vuelvo a ver los videos vuelvo a llorar y todo el día estoy como muy sensible, pero se vale. Y qué hermoso que una mujer haga sentir tan especial a otra mujer y qué hermoso el que las dos juntas hayamos vibrado así y siento que eso también lo transmitimos y emocionamos mucho a todos y todos acabamos chillando”, concluyó.