Hace unos días, circulaba un video en Tik Tok que se hizo viral por mostrar un video apócrifo en el que se afirmaba que Zendaya estaba a la espera de su primer bebé. Y es que al pie de dicha foto en cuestión se apreciaba una ecografía que rezaba un supuesto escrito hecho por la reconocida actriz que decía: “Te amo, estamos a mitad de camino”, lo cual desató la locura entre sus fans. Ante lo expuesto en redes, empezó a circular el hashtag #ZendayaIsPregnant, el cual se convirtió en un tsunami informativo en Twitter.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, ha sido la misma protagonista de la serie Euphoria quien ha desmentido ese rumor por medio de un post en Instagram: “Ven, es por eso que mantengo alejada de Twitter”. Y agregó: “Solo inventan cosas sin nungún motivo, cada semana”.
El falso clip con el inútil anuncio se corta con la aparición de un video de Kris Jenner bailando el tema “Lady Marmalade” y desmintiendo la intrépida publicación.
Es cierto que las noticias de embarazo de las famosos son un hecho que siempre celebramos, pero en esta oportunidad cae en lo redundante y abundante de las llamadas “Fake News” que hoy en día inundan el internet y engañan a muchos incautos.
No es la primera vez que se le atribuye este tipo de noticias a la pareja conformada por Zendaya y Tom Holland, ya que en 2016 el mismo cotilleo corrió como pólvora cuando ambos compartieron roles en la película Spider-Man: Homecoming.
La noticia de su romance se hizo oficial a finales de 2021, durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada en París. Previamente, habían sido captados por un paparazzi besándose en el interior de un auto.