amber heard© GettyImages

Amber Heard afirma que aún ama a Johnny Depp: ‘Lo amo, lo amé con todo mi corazón’

A pesar de la disputa en los juzgados, la actriz dice aún tener sentimientos fuertes hacia su exesposo


Junio 15, 2022 3:44 PM EDT

A poco más de dos semanas del veredicto a favor de Johnny Depp en los tribunales, es Amber Heard quien sigue dando de qué hablar con sus recientes declaraciones a la prensa. Y es que durante la segunda parte de la entrevista que tuvo la actriz con Savannah Guthrie de NBC News, la protagonista de Aquaman ha señalado que aún ama a su expareja. La sorprendente confesión de amor fue admitida por ella duranta esta exclusiva charla y la primera después del mediático pleito legal entre ambos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GettyImages

Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp

“Lo amo, lo amé con todo mi corazón”, admitió Heard. Y agregó que aunque intentó resarcir su relación con el actor, todo fue en vano. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación que estaba profundamente rota, y no pude”.

Del mismo modo, aseveró que no guarda ningún tipo de resentimiento o rencor hacia el famoso histrión de Hollywood y que es consciente de que eso puede llegar a ser muy difícil de entender para muchas personas que tal vez no confían en sus palabras.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia én en lo absoluto”, recalcó. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

© GettyImages

Aunque la actriz teme ser demandada una vez más por Johnny Depp, señala que aún lo ama

Del mismo modo, la actriz hizo un alto para reflexionar sobre los ataques que ha recibido en las redes sociales a raíz de su exposición global con este juicio. “No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta; pero, cuando testifiqué, le pedí al jurado que me viera y escuchara mis propias palabras”, puntualizó.

También exteriorizó su miedo de volver a ser demandada por Depp y que eso la obliga de alguna manera a mantenerse en silencio, porque se siente nerviosa de hablar.

“Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, argumentó ante el cuestionamiento de Guthrie sobre la preocupación palpante de que su exeposo la pueda denunciar en el futuro.