A más de un año de haber terminado su relación con Toni Costa , parece que Adamari López tiene las cosas muy claras, en específico lo que respecta al tema del amor. Si bien, no está cerrada a tener un galán, la presentadora de Hoy Día ha dejado ver que no está dispuesta a casarse de nuevo. Pero la idea de vestirse de novia no le desagrada tanto, pues para la promoción de Father of the Bride en el matutino, la presentadora llevó un traje de novia espectacular.
En el estudio del programa de Telemundo se dieron cita Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Diego Boneta para presentar el filme. ‘Ada’ apareció vestida impecablemente de blanco con un vestido de Rosa Clará, causando todo tipo de reacciones, como la de su colega Quique Usales, quien dijo: “No pensé que iba a ver a Adamari vestida de novia nuevamente...”. A lo que ella contestó: “Solamente porque estamos promocionando Father of the Bride,si no, no me verás”.
Con esta respuesta, Adamari aseguró que no se volverá a casar, pero nada está escrito... puede que la vida la sorprenda con algún pretendiente con el que se anime nuevamente a pasar por el altar.
Recordemos que Adamari ya estuvo casada en una ocasión; de 2006 a 2010, la presentadora fue esposa de Luis Fonsi . La ruptura entre ambos se dio en un momento delicado, pues ella estaba en camino a superar el cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada meses antes de casarse con el intérprete. Tras su separación, ella conoció a Toni Costa.
Con el bailarín español no hubo boda, pero sí un compromiso. La primera vez que él le pidió matrimonio fue en 2014, en Punta Cana, República Domincana. Los años pasaron y no se casaron, pero en 2018, la presentadora enfermó de gravedad y al recuperarse, ambos refrendaron su compromiso y anunciaron que habría un gran enlace para 2019. Pero, de nueva cuenta, el tiempo pasó y no lo hicieron, hasta que en mayo de 2021 confirmaron su separación.
¿Y qué hay del futuro?
En una entrevista exclusiva con HOLA! USA , ‘Ada’ aseguró que no estaba cerrada alamor, pero que en este momento, no lo estaba buscando. “No estoy cerrada a ninguna otra posibilidad, pero no es en lo que estoy pensando, no es ese mi enfoque”.
“Todavía hay más que quiero lograr. Físicamente quiero seguir enfocada en mi ejercicio, en alimentarme bien, en seguir afianzando ese patrón que he creado hasta ahora, y en crear esa relación hermosa entre Alaïa y yo, y que hemos tenido en estos seis años, y que quiero que siga siendo la base para que cuando ella sea una adolescente o adulta, sepa que mamá siempre va a estar aquí para ella y que guarde y atesore memorias que hemos creado en estos años”, agregó.