Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están listos para disfrutar el verano en familia, y felices por este viaje hicieron las maletas para subir a su avión privado con un rumbo aún desconocido. Lo que sí es cierto es que la pareja y sus cinco hijos están dispuestos a pasarla muy bien en estos días sin escuela ni obligaciones que cumplir. Pero lo que hace de este viaje algo aún más especial es que se trata de las primeras vacaciones de la pequeña Esmeralda, la recién nacida de la pareja.
relacionado:
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos
Georgina y Cristiano nos obsequiaron una postal de lo más tierna a borde del avión, listos para el banderazo de salida de sus vacaciones de verano. Junto a ellos no podían faltar los pequeños que le dan la alegría al hogar, sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina y la menor de todos, Esmeralda.
“Mi vida ❤️”, escribió Georgina junto a las fotos en el avión en las que nos dejaba ver un poco de los momentos maternales que la acompañan en esta salida. Mateo y Alana estaban muy entusiasmados por ver cada cosa que hacía la bebé, completamente entretenidos de verla tomar el biberón.
Cristiano no perdió la oportunidad de convivir con su mayor tesoro: sus hijos. Papá estaba muy contento charlando con los mellizos y Alana mientras Georgina se encargaba de la bebé. Ronaldo Jr., por su edad un poco más cerca de la adolescencia, se entretuvo con un videojuego sin dejar de prestar atención a la familia.
Los brazos de mamá, el lugar más feliz y seguro para una pequeñita. Y aunque ninguno de los dos ha revelado en dónde vacacionarán, podrían dirigirse a la playa, uno de sus lugares favoritos para disfrutar del verano.
Los chicos no dejaban de posar para las fotos, muy contentos de iniciar estas vacaciones.
El futbolista también estaba muy animado, en espacial por compartir momentos de calidad con los pequeños, y es que los mellizos celebraron su cumpleaños número cuatro hace una semana, pero por motivos de trabajo, el originario de Portugal se perdió el festejo en casa, aunque les envió un lindo mensaje a través de las redes sociales.
Georgina Rodríguez luce feliz con su pequeña en brazos. A mediados de abril, Esmeralda llegó a multiplicar el amor en la familia, desafortunadamente su mellizo falleció dejando un vació, pero la presencia de la pequeña los motiva a seguir adelante a pesar de todo.
Los felices padres y sus hijos nos compartieron un poco más del inicio de sus vacaciones, con un almuerzo muy divertido para el que los chicos posaron muy animados. ¡Ya queremos ver más detalles de este viaje familiar!