Blue Ivy cada día está más linda, y su reciente aparición en público llamó mucho la atención por el gran parecido que guarda con su famosa mamá, Beyoncé. La niña de 10 años fue la acompañante perfecta de Jay-Z en un partido de la NBA en San Francisco, en donde no sólo nos dejó ver que es igual de apasionada que papá para este deporte, sino que lució un look más juvenil que, incluso, la hace ver un poco mayor. Pero lo que más sorprendió fue su gran parecido con la intérprete de Halo.
Blue Ivy llevaba una chaqueta de piel con jogger negros, y el estilo quedó perfecto con su rizada melena estilizada con mucho volumen. También lució un par de aretes de aro -cual Beyoncé- además de gafas para el sol que mantuvo en el cuello de su playera casual. Siempre atenta a las jugadas, estuvo muy al pendiente al igual que su papá, con quien también bromeaba. ¡Un hermoso momento de padre e hija!
Blue Ivy, ¿más parecida a mamá o a papá?
La niña está bastante influenciada por el estilo de sus padres, y poco a poco ella va eligiendo sus propios gustos. Y es que en las fotos del juego, los fans de ambos cantantes pudieron notar que Blue cada día luce más como mamá, con quien seguro comparte tips de belleza para mantener el peinado sin frizz, o los colores de manicure. Una digna heredera de los secretos más fashion de la cantante.
Sin embargo, también hay quienes apuntan que su estilo está más inclinado al de papá. Su look para ir al juego incluso combina con el del rapero, quien también lució joggers con playera negra y sneakers blancos. Sea cual sea su estilo favorito, lo cierto es que Blue Ivy nos dejó con ganas de volverla a ver por la calle con un nuevo look que seguro dará de qué hablar.