En medio de la complicada situación que vive a nivel personal, Shakira está rodeada del cariño y apoyo de sus seres queridos y por supuesto, de sus fanáticos, a quienes agradeció el cálido recibimiento de su tema Te felicito (ft. Rauw Alejandro), el cual no ha dejado de sonar desde hace semanas. El boom del tema coincide con su ruptura con Gerard Piqué , quien fuera su pareja por 12 años y padre de sus dos hijos. En sus redes sociales, la colombiana celebró la acogida del tema y dedicó unas palabras a sus fieles fanáticos.
“Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te Felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!! ❤️”, escribió la barranquillera en su perfil de Instagram, donde tiene más de 74 millones de seguidores.
Además del arrollador éxito de Te felicito, Shakira tiene otras razones para festejar, como su participación como juez y coach en el programa Dancing with myself (NBC), al lado de Nick Jonas y Liza Koshy. Por si fuera poco, su tema Hips Don’t Lie recién alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify, uniéndose al selecto ‘club del billón de reproducciones’ que solo unos cuantos artistas han logrado como Queen con Bohemian rapshody o Eminem con Without me.
¿Y qué hay de Piqué?
Mientras Shakira acumula éxitos, las cosas no pintan muy bien para Piqué. De acuerdo con medios deportivos como AS o Medio tiempo, la “continuidad de Piqué en el Barcelona no está definida”.
Según dichos medios deportivos, el defensa español es uno de los futbolistas que más cobran dentro del equipo, además de que, a sus 35 años, su rendimiento dentro del conjunto no es acorde a su salario, el cual es uno de los más grandes. Dichos sitios web indican que la directiva “podría prescindir de sus servicios”, sin embargo toman en cuenta que es uno de los jugadores más queridos dentro del club y toda una leyenda.
Eso por un lado, y en lo que se refiere a su situación actual, los medios españoles aseguran que, desde su crisis con Shakira, está de fiesta en fiesta. El paparazzi Jordi Martín dijo al programa Socialité (Telecinco), lo siguiente: “Yo llevo 12 años detrás de él, y las fiestas de Gerard Piqué son muy conocidas en Barcelona. Pero lo que sí me recalcan es que últimamente está totalmente desfasado. Está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”.