Britney Spears ha puesto distancia total con su familia y parece que no hay marcha atrás. ‘La Princesa del Pop’ se casó el pasado jueves 9 de junio con Sam Asghari, y en el que sería uno de los días más felices de su vida, ‘Brit’ tomó la firme decisión de no incluir a sus padres ni a su hermana Jamie Lynn. Sin embargo, ‘Brit’ sí invitó a uno de sus familiares: su hermano mayor Bryan Spears.
A esta unión tampoco acudieron los hijos de la cantante , Sean Preston y Jayden James, frutos de su fallido matrimonio con Kevin Federline. Esto quizá se debería a que, como la propia ‘Brit’ lo ha comentado anteriormente, los chicos prefieren llevar su vida lejos de los reflectores.
RELACIONADOS:
Britney Spears y Sam Asghari
Tras vivir varios años en contra de sus deseos, al fin la cantante cumplió uno de sus más grandes anhelos: casarse con Sam Asghari. La pareja se dio el “sí, acepto” en la mansión de ella en Los Ángeles.
Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace, al cual se sabe que la familia de Britney no fue invitada.
Los Spears
La relación con sus padres, Jamie y Lynn Spears está tan dañada, que la intérprete no quiso verlos en el día de su boda. Sobre todo con Jamie, quien mantuvo a la cantante bajo una extrema tutela legal por 13 años.
En el caso de su hermana, la relación también está fracturada. Britney ha tenido fuertes intercambios de mensajes con Jamie Lynn, a raíz de las entrevistas y publicaciones que Jamie ha hecho sobre su hermana mayor.
Sin embargo, medios como Page Six y el Daily Mail indican que solo uno de los Spears sí fue invitado, y se trata de Bryan Spears, hermano mayor de la cantante.
Britney Spears
De acuerdo con el Daily Mail, Bryan fue fotografiado haciendo el pasado jueves haciendo algunos deberes.
Algunos curiosos se acercaron a él y le dieron sus felicitaciones por la boda de su hermana, las cuales él agradeció. También fue cuestionado si él sería quien llevaría a Britney hasta el altar, pero se negó a responder esa pregunta.
Britney Spears y su hermano
Según TMZ, se esperaba la asistencia de Bryan a la boda, pero hasta el momento no hay imágenes que confirmen su asistencia. De hecho, fue una boda relativamente íntima. El mismo portal indicó que Britney y Sam se casaron ante unos 50 invitados.
Britney Spears y sus hijos
Los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James tampoco estuvieron presentes, pero se sabe que estaban felices por su madre y su nuevo marido, así como su padre, Kevin Federline, el segundo exesposo de la cantante.
Quizá el hecho de no ir a la boda tenga que ver con lo celosos que son con su vida privada.
Britney Spears hijos
Los hijos de la cantante, que ya son todos unos adolescentes, cuidan tanto su vida privada, que en una ocasión ella reveló que, para poder publicar una foto con ellos, primero les tiene que pedir permiso, pues llevan sus vidas fuera del ojo público.
Britney Spears y Kevin Federline
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, indicó que Sean, de 16 años, y Jayden James, de 15, no tenían más que buenos deseos para la pareja. “Aunque los chicos no acudirán, Kevin y los niños están contentos por Britney y le desean a ella y Sam lo mejor”.
Spears y Federline estuvieron casados de 2004 a 2007.
Britney Spears y Sam Asghari
Pese al intento de boicot en su boda por parte de Jason Alexander -su primer esposo- y a la notable ausencia de sus familiares, Britney y Sam sellaron su unión y se dejaron ver muy felices.
Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más.