El sueño de Britney Spears de casarse con su prometido, Sam Asghari, ¡por fin se hará realidad! La cantante y su novio están a punto de darse el “sí, acepto” en una locación en Los Ángeles, en donde la pareja afina los detalles para recibir a sus invitados más especiales, con quienes compartirán este gran día. ¡Te compartimos cómo van los preparativos de una de las bodas más esperadas!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Britney Spears y Sam Asghari pondrán el broche de oro a su relación de seis años este jueves en una íntima ceremonia en el jardín de su casa, valuada en siete millones de dólares.
La pareja quiere que todo salga perfecto y para asegurarse de que todo quedará entre familiares y amigos cercanos, levantaron una carpa en la que se llevará acabo su gran celebración.
Organizadores y un gran equipo de trabajo hacen de todo para que el lugar quede perfecto, pues no sólo será el escenario de las fotos de la pareja, sino también el lugar especial en el que unirán sus vidas para siempre. A lo lejos se aprecia que la decoración será con flores rosas, probablemente peonias.
La lista de invitados no supera las 100 personas, según informes de TMZ. Como era de esperarse, los padres de Britney y su hermana, Jamie Lynn Spears no estarán presentes en el festejo de la cantante debido a su distanciamiento tras liberarse de la custodia de James Spears. Sin embargo, su hermano Bryan, sí celebrará con ella.
Sus hijos, Sean Preston y Jayden James no estarán junto a mamá en este día tan especial, según publica el sitio. A pesar de ello, el abogado de Kevin Federline, padre de los chicos, asegura que los tres están muy felices por la boda y que le desean lo mejor a Brit y Sam.
La pareja fue vista en una salida tranquila antes de la fiesta. Abordo de un Rolls Royce blanco, Brit y Sam se dieron cuenta de que los paparazzi los seguían y sonrieron a las cámaras a pesar de llevar las ventanillas arriba.
Esta es la tercera boda para Britney. En 2004 se casó con Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos. A principios de ese año se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, su amigo de la infancia, aunque el matrimonio fue anulado sólo 55 horas después por considerar que la cantante “no era consciente de sus acciones” al dar el “sí, acepto”.
Para Sam, esta es la primera vez que pasa por el altar.