Después de convertirse en la reina de los tribunales y en una sensación viral, la abogada latina Camille Vasquez celebra un nuevo triunfo al convertirse en socia del prestigioso bufet de abogados Brown Rudnick. La letrada de raíces colombiana y cubana fue un miembro vital del equipo de litigio que ganó el veredicto del jurado el 1 de junio de 2022 a favor del actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.
Por medio de un comunicado de prensa, la firma internacional de abogados informó que después de unirse a su oficina del Condado de Orange en 2018 como asociada en Litigios y Arbitraje, Camille había demostrado su experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluidos casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso. Estamos increíblemente orgullosos de ella y estamos ansioso de ver sus logros como nuestra nueva socia”.
Camille ha aceptado la oferta, a pesar de las rumores de que otras firmas de Hollywood la quieren también en sus filas. “Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”, expresó Vasquez.
Según lo informado por Brown Rudnick, Vásquez se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern y recibió su licenciatura, magna cum laude, en la Universidad del Sur de California.