Lo prometió y lo cumplió. Christian Nodal anunciaba una nueva canción la semana pasada, justo cuando protagonizaba un pleito virtual con J Balvin luego de que el colombiano se sumara a los memes sobre el look rubio del mexicano. Una broma que Nodal no tomó nada bien y que desató un ir y venir de comentarios que incluyeron a Residente y su tema inspirado para Balvin. De la misma forma, Christian respondió al reguetonero con el sencillo Girasol, pero lo que más sorprendió es que incluyó frases para su exprometida, Belinda, en la canción.
“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo…”, dice Nodal en su canción, dándonos a entender que no está dispuesto a difamaciones. En sus respuestas a Balvin, Christian aseguraba que se estaba levantando de “algo muy feo” que vivió, esto después de que su entonces rival publicara una foto con un filtro que colocaba el nombre de la cantante en su nariz. “Nota: sobre la foto anterior, sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”, escribió.
Pero la canción de Nodal no se detuvo ahí en torno a su ex. También hizo comentarios sobre los tatuajes que en las últimas semanas se han multiplicado, en especial en su cara, y otros más con los que tapó los que se hizo cuando estaba perdidamente enamorado de la actriz de Edén.
“A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser ‘naco’ es ser feliz, pues claro que lo soy”, canta Nodal, en otra referencia a los escándalos recientes. Recordemos que días atrás, filtró parte de su chat con Belinda luego de que la mamá de ella aplaudiera que alguien lo llamara ”naco“ en un comentario en Instagram.
Christian Nodal, nuevo look ¿y en paz con J Balvin?
Girasol surgió entre el calor del pleito entre ambos cantantes. Uno decía y el otro respondía hasta que Nodal contó que entraría al estudio para plasmar en una canción lo que pensaba sobre el artista colombiano. Pero, ahora que las aguas se calmaron, ambos se disculparon públicamente, al grado de que el intérprete de Botella tras Botella se arrepiente por haber lanzado el tema.
Sin embargo, aclaró que era “muy tarde” para que ya no saliera el tema “Estuve unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, en mis tierras, haciendo una canción. Me arrepentí y me arrepiento. Ya no hay manera de pararla, va a salir”, expresó durante su concierto en Morelia, México.
“Está pasando por un mal momento... El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, dijo el parcero en sus historias de Instagram.
Para pasar de página, Christian Nodal volvió a cambiar de look, y ahora lo vemos con el cabello pintado de un tono entre azul y morado. Un claro mensaje para el mundo entero, mientras él sólo busca estar en paz.