Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, celebraron su cumpleaños número cinco con una fiesta de lo más familiar en la que las risas, la diversión y los detalles no faltaron. Los pequeños festejaron en la intimidad del hogar junto a sus hermanos Cristiano Ronaldo JR., Alana Martina y la pequeña Esmeralda. Mamá se encargó de compartir estos momentos con el mundo entero, obsequiándonos los detalles de esta fiesta.
relacionado:
Dos niños, dos gustos distintos
En las fiestas infantiles, por lo regular se elige una temática para el festejado, pero en el caso de Eva y Mateo, no parece haber un acuerdo, pues cada uno de los peques tenía en mente su propia fiesta.
La solución: ¡mezclarlo todo!
Es así como Eva tuvo una decoración estilo Frozen, con un pastel azul, igual que su vestido, y en ambos resaltan Elsa y Anna, protagonistas de la película de Disney.
Del otro lado del salón, Mateo festejaba con su propio estilo. Con una temática de autos en la que resalta el Rayo McQueen, de Cars, además de pastelillos decorados con el ícono de Ferrari.
Pero, lo que más llamó la atención fue la gran figura de cartón con la silueta de papá que, además, lleva el número siete en ella.
Los hijos de la pareja disfrutaron de los dulces y pasteles de la fiesta frente a una mesa baja rodeada de cojines que también sirvió como centro de juegos.
Entre risas y diversión, Georgina nos dejó ver que las pequeñas del hogar, Eva y Alana Martina, se pusieron muy coquetas con un gran corazón rojo pintado en la mejilla.
Los chicos, por su parte, llevaban puesta la playera de la Selección Portuguesa de futbol, con el número siete en la espalda, haciendo homenaje a papá, y al mismo tiempo, mostrando con orgullo que son los dignos herederos de CR7.
Cristiano Ronaldo Jr. también se la pasó de maravilla y aprovechó para tomarse una foto con la silueta de papá.
Entre otras amenidades, pudimos ver un gran globo inflable del Capitán América, con el que Mateo estuvo muy contento, tanto que hasta posó con su propio escudo.
Aunque papá no pudo estar en la fiesta porque se encuentra en sus compromisos con la selección de Portugal, no se olvidó de sus hijos y desde la distancia les envió un lindo mensaje:
“Feliz cumpleaños mis amores 🎂🎉🙏🏽 Papi no podría estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas 😀😘
Los quiero mucho ❤️❤️”, escribió el delantero.
Cristiano Ronaldo
Este domingo, durante su encuentro contra Suiza, Cristiano Ronaldo anotó dos goles para la Selección Portuguesa, y con la familia en el corazón, volvió a señalar al cielo, dedicando las anotaciones a su ángel, el mellizo de Esmeralda, quien no sobrevivió hace unos meses a la hora de nacer.