No hay orgullo más grande para una madre que ver a sus hijos alcanzar grandes metas, y Ximena Duque hoy tiene ese sentimiento en su corazón por la graduación de su hijo, Cristan. Este verano, el joven de 18 años y también hijo del actor, Christian Carabias, se despide del high school y su mamá lo celebra a lo grande, no sólo con abrazos presenciales, un viaje familiar de regalo y mucha alegría en su hogar; sino con un bello mensaje en las redes sociales, con el que hace cómplices a sus seguidores de este momento tan grato en la vida de su primogénito.
“Otra meta cumplida… Hoy se cierra un ciclo y se abre un camino lleno de oportunidades para ti, mi amor”, escribió Ximena. “El tiempo se nos fue volando, pero no se nos escapó de las manos. Hemos disfrutado cada etapa de tu vida al máximo y me siento la mamá más orgullosa y feliz del mundo. Dios fue muy bueno conmigo, me mandó al mejor hijo del mundo y siempre estaré orgullosa de ti y te apoyaré como siempre en todo lo que vayas a emprender de ahora en adelante”, agregó feliz para su gran amor.
“¡¡¡Estaré celebrando cada una de tus victorias y metas cumplidas hoy y siempre!!! TE AMO, amor mío”, continuó la empresaria, quien organizó una cena bastante íntima en casa, con comida peruana, para festejar este día. De paso, reveló que a su hijo, desde los tres años, no le gusta celebrar sus grandes días, como su cumpleaños, con fiestas o reuniones, pues prefiere viajar y ser feliz a su manera.
Una nueva etapa en el hogar de Ximena Duque
Camino a la escuela de Cristan para verlo recibir su diploma, Ximena expresó: “Hoy es un día súper especial. Cristan se gradúa de high school. ¡No lo puedo creer!”. Su mamá y Luna, que iban en el auto junto a ella y su esposo, Jay Adkins, estaban de acuerdo en que el tiempo había pasado tan rápido que era increíble.
La colombiana recordó cómo fue el primer día de escuela de Cristan, con momentos llenos de lágrimas por parte de la entonces mamá primeriza mientras que él estaba de lo más tranquilo. Una experiencia que podría repetirse tras el verano, y es que en la familia no sólo festejan la graduación de Cristan, sino que la pequeña Luna iniciará en el colegio el próximo ciclo.
Los planes de Cristan para su futuro
Ahora que Cristan se graduó y semanas después de haber celebrado su cumpleaños 18, está listo para perseguir sus sueños y parece muy entusiasmado en su camino como instructor fitness. En mayo del año pasado, Ximena nos contó en exclusiva para HOLA! USA que su hijo no tenía planes de ir a la universidad, pero que está muy enfocado en sus metas y ser el mejor en el rumbo que eligió fuera de la escuela.
“Mi hijo no quiere ir al College, me tiene a mí como ejemplo, mi esposo tampoco fue. Él no tiene una certificación ni una carrera. Es un hombre supremamente inteligente, es más, es de los hombres más brillantes que yo he conocido en mi vida. No tiene una universidad y es exitoso”, dijo dispuesta a apoyar siempre a su hijo sin importar el camino que elija para ser feliz.
El viaje de regalo por sus 18 años y la graduación
En una entrevista posterior, Ximena nos contó que para celebrar la graduación de Cristan, la familia se irá de viaje a España. “Este año queremos irnos todos en familia a España. Él quería España o Roma y decidimos que para España”, dijo Ximena, quien viajará no sólo con su hijo, sino con su esposo, Jay Adkins, y sus pequeñas Luna y Skye.