La vida da muchas vueltas, y hace apenas un año Clarissa Molina nos contaba que su corazón no tenía dueño y que iba de lo más cautelosa con los pretendientes, de quienes no daba ninguna pista y que pocos conocieron. Pero el destino ya tenía listo al hombre de su vida y meses más tarde confirmó que salía con Vicente Saavedra, a quien conoció en 2018, y con quien se reencontró en los Premios Soberano 2021. Hoy, la dominicana está plena porque después de anunciar su compromiso en exclusiva para HOLA! USA , revela que ya tiene en mente algunos detalles de su boda y nos cuenta en dónde planean darse el “sí, acepto”.
“¡¡¡Síii!!! ¡Nos casamos en mi tierra Republica Dominicana!”, dice emocionada para nuestra publicación hermana, ¡HOLA! República Dominicana. Clarissa y Vicente pondrán el broche de oro a su relación a principios de año, y eligieron los paradisiacos paisajes de Punta Cana para unir sus vidas. La presentadora de El Gordo y la Flaca acompaña esta portada con un posado de lo más especial junto a su prometido, en los días más tranquilos y felices sobre el mar.
“Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, agrega al momento de compartir esta buena nueva con sus fans. Y es que, para Clarissa, es muy importante compartir este día con sus seres más queridos, llegar al altar del brazo de su papá y festejar su amor en los lugares más bellos de su país natal, un sueño que su príncipe cumplirá para ella con una fiesta que ya esperamos con mucha alegría.
“Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, por tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo”, continúa ilusionada la también actriz, quien en los últimos años ha ido tachando de su lista de sueños cada una de sus metas, y está por cumplir una de las más grandes en el ámbito personal.
“República Dominicana, ¡¡¡🇩🇴 nos vemos pronto!!! 🫶🏼❤️🥳”, concluye en su publicación, a la que en cuestión de minutos llegaron mensajes llenos de cariño, entre ellos el de su amiga y también ex reina de belleza, Francisca Lachapel y el de Gaby Espino.
Clarissa Molina, de lo más feliz con Vicente Saavedra
Ahora que la boda está próxima, Clarissa dejó ver que ya convive con la familia de su futuro esposo, en especial con sus tres hijas: Ava, de 13 años, Gia, de 11 y la pequeña Miabella, de tres. Prueba de ello fue el festejo de la semana pasada, en la graduación del mid school de Gia. Clari estada muy emocionada y se tomó fotos con ella al igual que Vicente.
Las pequeñas probablemente tendrán un papel muy importante en la boda de papá y es que, de no ser por ellas, el compromiso pudo haberse aplazado más. “Se empezaron a dar cuenta que como nunca les mostraba fotos y videos con Clarissa, hasta que la mayor me dijo: ‘Papá, cásate’. Esa fue la señal y luego fui a hablar con los padres de Clarissa. Su mamá se me echó a llorar, hablé con mi familia, con mi mamá y nos felicitó”, reveló Vicente en una reciente entrevista con HOLA! USA.