La pandemia del coronavirus no ha terminado y continúa haciendo estragos en diversas industrias. Ahora fue el turno de Camilo , quien, estando en plena gira por México, reveló que suspenderá su concierto previsto para este martes 2 de junio, en la Arena Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el intérprete de Pegao dio a conocer que había dado positivo al virus tras presentar algunos síntomas. Agregó que otras personas de su equipo también se contagiaron y no especificó si Evaluna o su bebé, Índigo también están enfermas.
Recordemos que Camilo arrancó su gira mundial la semana pasada y en esta aventrua lo acompañan su esposa y su recién nacida , quien tiene menos de dos meses.
El cantante de 28 años compartió un video en sus redes en el que explicó los síntomas que él y su staff empezaron a presentar y dijo que cancelar el concierto lo ponía muy triste, pues era una gran ilusión compartir con su público de la Ciudad de México. “Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy”.
“Por normas de Covid me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Lo primero y lo más importante es la salud, a cuidar eso inmediatamente”. Sin mencionar exactamente quién más había dado positivo, Camilo dejó ver que ninguna de las personas que lo acompañaban presentan síntomas graves. “Estamos muy bien”, comentó. Camilo agregó que no dejarán la capital azteca hasta que hayan superado la enfermedad. “Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir”.
Además de lamentar el hecho de no poder presentarse con ante ‘La Tribu’ capitalina, Camilo aseguró que en breve darán a conocer la nueva fecha para reponer esta que se tenía prevista.
Aunque están lejos, el clan de los Montaner ya se hizo presente con oraciones y mucha fe, esperando que todos salgan adelante. Ricardo Montaner replicó el video de su yerno y escribió: “Dios está en control... Camilo, Evaluna e Índigo están sintiéndose bien y esperamos reunirnos pronto con ellos... DIOS ES FIEL”. Con este mensaje, el intérprete de La Gloria de Dios habría dado a entender que su hija, así como su nieta, probablemente tendrían el virus.