Tras el surgimiento de reportes de su rompimiento con Miguel Mawad , Gaby Espino puso tierra de por medio y se refugió en una paradisíaca isla del Mar Caribe. Aunque no reveló si este viaje era de placer o por trabajo, lo cierto es que se dejó ver muy relajada. Además de eso, presumió su figura, la cual ha dejado sin aliento a sus seguidores. Mientras algunos aseguran que luce muy delgada, otros admiran lo disciplinada que es en cuanto a su régimen alimenticio y su actividad física diaria.
La actriz reveló que estaba en Isla Cuatro Aguas, una isla privada que funge como un resort de lujo, en el Caribe. Desde ese lugar, Gaby dio un vistazo de lo bien que la estaba pasando. Por lo que mostró, se veía tranquila y disfrutando en grande de este bello lugar. Hacia el atardecer, la actriz se hizo una sesión de fotos improvisada, luciendo un vientre plano, un bikini y un pareo que cubría la parte inferior de su cuerpo.
La actriz de 44 años viajó en solitario, y hasta el momento no ha confirmado ni desmentido su ruptura con Mawad. Los primeros reportes sobre su situación sentimental se dieron el pasado viernes, cuando los usuarios en las redes sociales notaron que, tanto la estrella de televisión como el empresario venezolano, habían borrado sus fotografías juntos. Además de eso, ya no se siguen mutuamente en Instagram.
En septiembre pasado Gaby Espino y Miguel Mawad confirmaron su relación al desfilar por la red carpet de los Billboard Latin Music Awards 2021. Días después, a inicios de octubre, la también empresaria compartió su primer post en redes al lado de Mawad. Aunque cuidaba al máximo su vida privada, de vez en cuando Espino compartía algunas imágenes en compañía de su galán.