Javier ‘Chicharito’ Hernández trae una racha de buena fortuna; en lo deportivo, anotó dos goles con su equipo, Los Angeles Galaxy derrotando al Austin FC, y en su faceta personal, recién celebró un año con su novia Nicole McPherson . Ahora, el delantero mexicano se reúne con sus dos hijos, Noah, de casi tres años y Nala, de un año siete meses. El feliz reencuentro se dio en Londres, ciudad a la que viajó para ver a los pequeños, fruto de su matrimonio con la modelo Sarah Kohan.
A través de Instagram stories, el futbolista de 33 años compartió una serie de imágenes en las que se deja ver feliz al lado de los niños paseando por la ciudad. Parece que la expareja habría acordado encontrarse en Londres para que ‘Chicharito’ viera a sus hijos. Hernández compartió un video en el que aparece jugando en la cama con su hijo mayor y sobre este escribió: “El entrenamiento de hoy”.
También publicó una fotografía con los niños tomados de las manos caminando por la calle y otra más en la que aparece su hija Nala y sobre esta foto, comentó: “La reina”. La última vez que el deportista dio cuenta en sus plataformas sobre una visita a sus hijos fue en marzo pasado.
En todo momento, el mexicano cuidó el rostro de sus hijos, evitando que las caritas de los niños se vieran en sus publicaciones. Tanto él como su expareja han llevado a cabo esta práctica en sus últimos posteos en redes. En esta foto de la pequeña Nala, Javier Hernández colocó un emoji, cuidando así la privacidad de la niña.
Este reencuentro se da a solo unas horas de que ‘Chicharito’ haya celebrado su aniversario con su nueva pareja, la modelo Nicole McPherson, con quien disfrutó de una romántica cena con brindis incluido.
El dolor más grande de su corazón
Días antes de esta buena racha, salió a la la luz la entrevista de ‘Chicharito’ con Jorge Ramos, en Algo Personal (ViX), en la que el futbolista rompió en llanto al hablar de lo duro que es estar lejos de los niños, así como las constantes críticas que ha recibido sobre su paternidad. “Debe ser duro estar lejos de ellos”, expresó Ramos a lo que Javier Hernández, contestó: “Sí. Estos dos años, la gente, no lo he demostrado pero ha dicho y hablado que soy mal padre, cuando no tienen ni idea, por que pues no he posteado yo nada ¿verdad? Entonces, ¿cómo van a saber que soy buen padre o no ser un mal padre?”.
“Claramente es algo que te duele ¿no?”, siguió el periodista. Con lágrimas, ‘Chicharito’ respondió: “Sí, he experimentado mucho dolor, sí mucho”.