Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia, Nicole McPherson, están de ‘manteles largos’, pues celebran su primer aniversario como novios. El festejo se da luego de que el delantero mexicano hiciera posible la victoria de su equipo Los Angeles Galaxy sobre el Austin FC, arrojando un marcador final de 4 a 1. Así que la celebración con su amada fue doble; por un lado, festejaron el primer año de su relación y por otro, su victoria en la cancha, pues de las cuatro anotaciones, dos fueron de él.
A través de sus stories, ambos compartieron la deliciosa cena que disfrutaron. La modelo de origen ecuatoriano publicó un video en el que ambos aparecen chocando sus copas haciendo un brindis y sobre la imagen, Nicole escribió: “1 año de ti. ILY (I love you)”, y etiquetó a Hernández, además de agregar un emoji en forma de corazón.
El festejo tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores, ya que descubrieron que el futbolista y la modelo llevan juntos más tiempo de lo que se sabía. En diciembre de 2021, ‘Chicharito’ celebró las fiestas de Fin de Año y en sus redes dio un vistazo de que estaba al lado de la joven, cuya identidad se reveló días después. Fue hasta San Valentín que los novios publicaron su primera fotografía en las redes, haciendo su debut oficial en las plataformas.
Sus hijos, su dolor más grande
Hace unos días, el exjugador del Club Deportivo Guadalajara se sinceró en una entrevista con Jorge Ramos, en la que habló sobre sus hijos. Al borde de las lágrimas, dijo que era muy duro estar lejos de Noah y Nala, fruto de su fallida relación con la modelo Sarah Kohan. “Debe ser duro estar lejos de ellos”, dijo el periodista, a lo que Javier Hernández, contestó: “Sí. Estos dos años, la gente, no lo he demostrado pero ha dicho y hablado que soy mal padre, cuando no tienen ni idea, por que pues no he posteado yo nada ¿verdad? Entonces, ¿cómo van a saber que soy buen padre o no ser un mal padre?”.
“Claramente es algo que te duele ¿no?”, siguió el periodista, a lo que ‘Chicharito’ respondió con lágrimas en los ojos: “Sí, he experimentado mucho dolor, sí mucho”.
Pese a los señalamientos de la gente, su pareja lo ha defendido asegurando que es un padre dedicado. En marzo pasado, ante las cámaras de diversos medios, Nicole se refirió a los rumores que hay sobre su novio y su faceta como papá: “Es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume con lo que piensan o ven en redes“, dijo la modelo de 28 años. “Es un gran papá, un gran papá”, recalcó.