Alejandra Espinoza se adelantó unos días al verano con una divertida salida a la piscina junto a su hijo, Matteo. Mamá e hijo se divirtieron de lo lindo con el sol de mediados de año y la frescura del agua, en donde las risas no faltaron. Pero lo que llamó mucho la atención de los fans de la ex Nuestra Belleza Latina , fue su marcado abdomen, que presumió en bikini.
Alejandra Espinoza se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de Corazón Guerrero, pero eso no significa que no tenga tiempo para divertirse en los ratos libres. Junto a su familia, se fueron a disfrutar del pre-verano en un parque acuático, en donde mostró cuerpazo en bikini con un marcado abdomen.
Madre e hijo posaron felices en este día lleno de recuerdos. Aunque hubo un detalle con la comida que dejó a la ex Nuestra Belleza Latina con un mal sabor de boca, pues se encontró con varios gusanos después de dar una mordida a su bocadillo.
Para ella, estos momentos son de lo más valiosos, pues debido a la grabación han tenido que cambiar muchas cosas en su familia. Por ello es que opta por poner más atención a su pequeño, tal como siempre lo ha hecho.