En la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes este fin de semana hubo una celebración de lo más especial. Mini Jacky y Caro, las dos mayores de sus cinco hijas, hicieron su primera comunión y para festejarlo tuvieron una gran fiesta. Pero lo más lindo de todo fueron las fotos que la familia compartió tras este gran día, y los recuerdos que vinieron a Jacky, quien hace algunos ayeres vivió la misma emoción que sus hijas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Jacky y Caro
“¡¡¡Hoy hicieron la primera comunión mis princesas Jacky y Caro y fue un momento muy especial!!!”, escribió Jacky junto a algunas fotos de sus hijas, quienes posaron con las manitas juntas, como es común en este tipo de celebración.
Las niñas lucieron un vestido blanco con mangas decoradas a la altura de los hombros, además de tocados con los que realzaron su medio recogido.
“¡¡¡Dios las acompañe siempre en su camino!!! ¡¡¡Las adoro con toda mi alma!!!”, agregó la feliz mamá de ver a sus pequeñas dar un gran paso en su vida religiosa.
Jacky confirmó que los vestidos de sus hijas son de la diseñadora española Mar Segovia. “¡¡Se sentían soñadas!!”, agregó mamá sobre lo mucho que les gustaron los looks a sus pequeñas “más grandes”.
Aunque las protagonistas fueron Mini Jacky y Caro, la familia entera estaba de fiesta.
Renata, Paula y Emilia, las tres menores, también lucieron un vestido de la misma diseñadora, parecido al de sus hermanas mayores, pero corto a la rodilla y con cinturón azul que las diferenciaba de las nenas que tomaban por primera vez la comunión.
Las fotos son de lo más tiernas. Mamá y papá aprovecharon para tomarse una foto sólo con las festejadas de esta celebración.
Aunque las hermanitas no se quedaron atrás y también posaron con ellas, esperando el día en que se conviertan en protagonistas como sus hermanas mayores.
Jacky Bracamontes
Con la primera comunión de sus hijas en puerta, Jacky Bracamontes recordó el día en el que ella celebró la suya. Con fotos de su infancia y un vestido blanco igual que sus hijas y tocado con velo, la hoy actriz miraba atenta a la vela que usó en la misa.
Sus fans de inmediato reconocieron que su hija Caro es igualita a ella.
No cabe duda de que las cinco pequeñas de la familia Fuentes-Bracamontes heredaron la belleza de mamá.