Gianluca Vacchi nos abre las puertas de su vida con el lanzamiento de su documental, Mucho Más , en el que nos cuenta los detalles de su vida personal y profesional que no se pueden ver en las redes sociales. En casa, el italiano y su pareja, Sharon Fonseca, también se convirtieron en espectadores de la serie de Amazon Prime, checando el producto final y lo que el mundo puede ver en sus casas. Pero hubo una fan que los sorprendió con su reacción: su hija Blu Jerusalema.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pequeña de un año se emocionó mucho al ver a su papá en la gran pantalla de su salón. Encantada por ver la imagen, la bebé quería abrazar a papá, pero no podía. Y, aunque tenía al verdadero detrás de ella intentando que dijera “papá” en vez de “mamá”, la niña no se quería dar por vencida por abrazar a su papi en la tele.
Lo más tierno es que pudimos escuchar la dulce voz de Blu, una pequeñita que nos conquistó desde el día en el que nació y que hemos visto crecer rodeada de amor.
“Blu J cada vez que ve a papi @gianlucavacchi en el documental🥲”, escribió Sharon al compartir este bello momento familiar. Y sobre la buena respuesta que ha tenido el documental, expresó: “No puedo explicarles lo agradecidos que estamos con todo el amor que le están dando a Mucho Más. Abrimos nuestros corazones por completo, así que espero que disfruten este paseo tanto como nosotros 🥹”.
Una mini estrella en la alfombra azul
Hace unos días, para la premiere de Mucho Más, Gianluca y Sharon desfilaron gustosos por la alfombra azul llenos de glamour. Y aunque fue una noche especial, fue aún más emotiva cuando la bebé se unió a ellos en el posado frente a las cámaras.
Blu, al igual que mamá, lució un vestido blanco con mangas en organza transparente. Un poco tímida por los flashes y la cantidad de gente, la bebé no quería despegarse de mamá y papá, pero saludó a todos. Un lindo cuadro de la familia que pasará a sus recuerdos más especiales.