Una triste noticia para el séptimo arte, el actor Ray Liotta falleció a los 67 años. Se encontraba en República Dominicana filmando Dangerous Waters, uno de los varios proyectos que tenía entre manos y que esperaba concluir y estrenar con mucha ilusión. Aunque la noticia ya fue confirmada, aún no se han revelado los detalles oficiales del deceso.
De acuerdo a TMZ, el histrión se encontraba dormido a la hora de su muerte, y un allegado a él aseguró que no hay nada sospechoso en torno al terrible suceso. El sitio confirmó que su prometida, Jacy Nittolo, se encontraba con él, pues ambos trabajaban en el mismo proyecto.
Ray dejó varios proyectos sin estrenar, entre ellos la serie Blackbird , en donde interpreta a Big Jim Keene; también completó El Tonto y Cocaine Bear. Además de Dangerous Waters, Liotta estaba filmando otras dos cintas: The Substance y April 29, 1992; según su ficha en IMDB.
Ray se había comprometido con Jacy en 2020, a finales de diciembre. “Los deseos de Navidad se hacen realidad. Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo, ¡¡¡y gracias a Dios me dijo que si!!!”, compartió en Instagram.
Le sobrevine una hija, Karsen Liotta, fruto de su matrimonio con Michelle Grace. Inspirada por su padre, Karsen tiene una carrera en actuación.
Un talento nato
Nacido en Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954, Ray hizo su gran debut en televisión en el programa Otro Mundo después de breves participaciones en un par de cintas. Su gran salto a la pantalla grande fue en 1983 en La Dama Solitaria, pero uno de los papeles que lo llevó al estrellato fue Henry Hill en la obra de 1990, Goodfellas, de Martin Scorsese. Descanse en paz.