A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos suele transmitir mucha energía y cosas positivas, sin embargo, en su día a día, no todo puede ser así, sobre las cosas que están fuera de su alcance. Hace unas horas, la protagonista de Hasta que la plata nos separe compartió que estaba viviendo uno de sus días más difíciles a nivel personal y que este giro inesperado la sorprendió en medio de las grabaciones de la telenovela de Telemundo. “Hoy pasé un día muy difícil, tengo una cara de cansancio, en verdad”, dijo la actriz en sus videos.
Esta situación en casa se da a unas semanas de que Carmen y su esposo, Sebastián Caicedo, se vieran envueltos en rumores sobre su relación, pues desde hace tiempo no publican fotos ni videos juntos en las redes sociales. De hecho, Carmen habría enfrentado sola esta emergencia, encargándose de todo.
“Uno de mis perritos, Capo estuvo muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo se pusieron mal. Entonces hoy pasé un día difícil pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso y mil cosas más”, expresó la artista.
La colombiana dijo que para ella era básico hablar de las emociones, sobre todo con los que están cerca de ella, pues de no hablarlo, puede haber malentendidos. “Les cuento esto por que es importante a veces expresar lo que uno siente, por que si uno no dice lo que uno siente, pues las personas que uno tiene alrededor pues no son adivinas y no van a saber lo que uno está sintiendo”. Agregó que muchas personas le preguntaron si estaba bien o que qué tenía, a lo que ella les comentó que sus perritos estaban enfermos.
“Un día a la vez, hoy fue un día muy difícil pero sé que mañana con el tratamiento que les mandó la doctora van a estar bien”, añadió. Para finalizar, Villalobos agregó que había que aprender a acpetar que uno no siempre iba a tener días perfectos. “Si ustedes también tuvieron un mal día, lo siento. Tenemos días malos; no todo es felicidad aunque yo siempre esté contagiándolos de felicidad; cantando y bailando, es una manera de desahogarme, es una manera de meterle buena actitud a mi día a día”.
¿Y qué hay de su relación?
En una reciente entrevista a Mezcal TV, la actriz colombiana se refirió a los reportes que rondan su relación con Sebastián Caicedo: “Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, compartió. Aseguró que esta distancia es más como para reconectar entre ellos como individuos. “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.