Mientras Kourtney Kardashian celebraba por todo lo alto su soñada boda con Travis Barker , su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, se rodeaba de sus amigos más queridos además de poner rumbo a un viaje por la playa. Pese a que la mayor de las Kardashian quedó en buenos témrinos con el padre de los chicos, este no fue invitado a su gran día. Fuentes cercanas a ambos aseguran que, durante los últimos meses ha habido cierta tensión entre ellos, ya que Disick se habría sentido desplazado por el exbaterista de Blink-182.
A través de sus redes sociales, el empresario y modelo de 38 años dio un vistazo de cómo pasaría sus días, mientras la madre de sus hijos le daba el “sí, acepto” a Travis Barker. Disick puso rumbo a la playa, y en sus stories compartió parte del vuelo, además de una que otra historia de lo bien que la estaba pasando.
Medios locales reportaron que, previo a ese viaje, Disick habría salido a cenar al LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster, así como con Kimberly Stewart y Sean Stewart. Al parecer, tuvo un fin de semana muy ocupado, lo suficiente como para no pensar mucho en el enlace de Kourtney, con quien comparte tres niños: Mason, de 12 años, Penelope, de nueve y Reign, de siete.
Fuentes cercanas a Disick comentaron que, cuando se confirmó el romance de Kardashian con Barker, el padre de los niños estaba de acuerdo con el romance. Incluso, así lo dijo un informante a Us Weekly. En febrero de 2021, se dijo que él estaba “OK” con el romance. “Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños”, reveló la fuente y agregó que la ex pareja mantiene “un vínculo increíblemente especial al que nadie se puede interponer”.
Sin embargo, meses después, las cosas entre la expareja se tensaron un poco. “No se comunican mucho a menos que tenga que ver con sus hijos”, dijo una segunda fuente en mayo del año pasado.
La fuente señaló que la relación entre ambos se hizo algo tirante luego de que Keeping Up With the Kardashians terminara la producción de su última temporada. “Este era su mayor temor (el de Scott): perder el contacto con su ‘familia’ y ahora estar alejado de Kourtney lo está afectando por completo”. Pero no solo se sentía afectado por estar lejos de la madre de los niños, sino que él ya no sentía la misma conexión que tenía antes con las hermanas y la madre de Kourtney. “Scott no solo se siente desconectado de Kourtney, sino también de todas las Kardashian”.