Poco a poco se van dando a conocer más detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker ; desde los invitados, el look nupcial, el menú y hasta las amenidades que hubo a lo largo del gran día. Curiosamente, la mayor de las Kardashian no es la única que se ha casado en un castillo italiano. Al parecer, la creadora de POOSH se sintió inspirada en el enlace de su hermana, Kim Kardashian, con Kanye West, en 2014.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El lugar: un castillo italiano
Aunque su historia no acabó en un “fueron felices para siempre”, Kim también tuvo una espectacular boda con Kanye West. Mientras que la boda de Kourtney fue en el Castello Brown en la costa de Portofino, en Italia, el enlace de Kim se llevó a cabo en el Forte Belvedere, en Florencia.
- Fiestas previas a las bodas
Previo a su gran día, Kim y Kanye organizaron una espectacular fiesta en el Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles, cerca de París, en Francia. Al día siguiente, los novios y sus invitados volaron a Italia para la boda. En el caso de Kourtney y Travis, ellos optaron por realizar un almuerzo el sábado antes de su boda en la pintoresca villa de San Fruttuoso, en la propiedad de L’Olivetta, propiedad de Dolce & Gabbana, en la región de Portofino.
- Andrea Bocelli, el tenor favorito de las Kardashian
El tenor italiano cantó en la boda de Kim, en mayo de 2014. De acuerdo con los reportes de E! News, Bocelli cantó varios de sus clásicos, entre ellos Con te partiro. Mientras Kim caminaba hacia el altar, Andrea Bocelli intérpretó el Ave María. Para la boda de los Barker-Kardashian, el tenor se hizo acompañar por su hijo Matteo y deslumbraron a los invitados con su versión de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley. Esta canción sirvió como el primer baile de los novios.
- La fecha de los enlaces
El clima en el mes de mayo es ideal en Italia; la primavera está por terminar y el verano está casi a la vuelta de la esquina. Tanto Kim como Kourtney se casaron en mayo; la primera lo hizo el 24 de mayo de 2014, mientras que Kourtney y Travis celebraron su tercera boda el 22 de mayo de 2022.