Aunque Geraldine Bazán siempre ha sido una persona muy transparente con sus fans, lo cierto es que tras su divorcio de Gabriel Soto, la actriz prefirió reservarse los detalles de su vida romántica para ella y su familia. Sin embargo, la guapa actriz de telenovelas como Por amar sin ley no ha podido escapar de las especulaciones en torno a sus relaciones, pues en más de una ocasión ha sido ligada sentimentalmente a algunos compañeros de trabajo, algo de lo que ella misma se ha encargado de aclarar. De hecho, en los últimos meses, Geraldine ha sido relacionada con Alejandro Nones, su compañero de elenco en la telenovela Corona de Esperanza, con quien se le ha visto en público en más de una ocasión y más recientemente durante uno de los conciertos que Coldplay ofreció en la Ciudad de México. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sus apariciones públicas dicen más que mil palabras, siendo la última la que más revuelo ha causado, pues ambos actores han hecho gala de su complicidad durante una alfombra roja en una de las fiestas que se organizan a propósito del Festival de Cine de Cannes en Francia.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Geraldine Bazán revela que fue víctima de robo y contó cómo recuperó sus pertenencias
- Geraldine Bazán levanta la voz ante las mentiras
Fue durante la gala organizada por la firma suiza de joyería y relojería Chopard, realizada la tarde del pasado sábado en Cannes, que Geraldine y Alejandro sorprendieron a todos al llegar juntos a la alfombra roja del evento. Una oportunidad en la que ambos artistas lucieron de lo más guapos con sus atuendos de gala, ella en un hermoso vestido color azul celeste y él en un clásico esmoquin negro. Y aunque en un principio posaron por separado, llamó poderosamente la atención de todos el momento en el que Bazán y Nones posaron juntos, pues el actor no dudó en abrazar cariñosamente a su colega por la espalada, mientras ella correspondía a las cariñosas atenciones de su compañero de elenco.
Cabe destacar que, a pesar de que en la alfombra roja se dejaron ver de lo más sonrientes y cariñosos frente a la lente de los fotógrafos, Geraldine y Alejandro no se dejaron ver juntos en sus redes sociales, manteniendo así la discreción que tanto los ha caracterizado, pues las veces que han coincidido en los mismos eventos o lugares, ambos han compartido detalles de sus actividades, pero nunca se dejan ver juntos. Tal y como sucedió durante su estancia en Cannes, pues ambos se dejaron ver de lo más divertidos y felices, disfrutando de todas las amenidades que Chopard preparó para sus invitados, pero nunca uno en compañía del otro.
En sus historias de Instagram, Geraldine documentó a detalle algunos aspectos de su noche de gala en Francia, en donde la pudimos ver disfrutando de una increíble velada en la que Seal le puso el toque musical a la noche, un concierto que pudo disfrutar de la mano de la Poppy Delevigne, a quien vimos muy emocionada de compartir este evento al lado de la guapísima mexicana.
El look de Geraldine para Cannes
Como era de esperarse, Geraldine Bazán lució como toda una princesa en un elegante vestido de Victor & Jesse color azul celeste, el cual estaba bordado con pedrería en tonos blancos y plateados, de cintura ajustada y falda con pliegues y terminación en cola. La actriz lució hermosa llevando el pelo suelto y peinado con algunas ondas en las puntas. Optó por un maquillaje en tonos bronces y ocres, dejando así todo el protagonismo a su vestido y a su joyería, la cual por supuesto estaba firmada por Chopard.