Gianluca Vacchi disfruta dichoso de la vida familiar que ha formado junto a su pareja, Sharon Fonseca, y su pequeña hija de un año, Blu Jerusalema. Es ahora cuando goza más del éxito de su carrera como empresario, pero también de celebridad en las redes sociales, en donde ganó notoriedad por ser un italiano con mucho ritmo latino rodeado de lujos. A pesar de las riquezas, nada se compara con la felicidad que encontró al lado de la venezolana de 27 años, de quién reveló qué fue lo que lo enamoró.
relacionado:
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
“Yo no vi algo diferente en Sharon, Sharon es diferente”, aseguró en entrevista con Despierta América, en donde charló en español sobre su próximo documental, Gianluca Vacchi, Mucho Más. Enamorado de la madre de su hija, no dejó de halagarla.
“Tiene una sabiduría que no es de su edad. Tiene una dulzura, un sentido de la familia superior. Tiene la capacidad de decirme las palabras justas en el momento justo”, dijo encantado de haber encontrado en la modelo a la mujer ideal.
A pesar de estar juntos desde hace cerca de cinco años y tener una hija, la pareja no ha pasado por el altar. Sin embargo, Gianluca considera que ellos ya hicieron algo superior a darse el “sí, acepto”.
Sin descartar que se casará con Sharon, agregó: “Hacer un hijo es más que casarse. Después yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”, pero no reveló si pronto le dará un anillo de compromiso a su pareja.
Desde que supo que Blu Jerusalema venía en camino, la vida del millonario italiano cambió por completo. Conoció una dicha incomparable que disfruta día a día con la sonrisa de su pequeña. “Mi hija me tiene enamorado. Ya bailamos”, dice emocionado de enseñar a la bebé sus mejores pasos.
Además de trabajar, Vacchi pasa el mayor tiempo posible con la nena. “Soy un padre que vive mucho con su hija. Paso muchas horas con ella. No hay una comparación, tuve que hacer más ejercicio porque el corazón no me cabía en el pecho”, expresó bromeando.
En cuanto a agrandar la familia, Gianluca lo tiene claro: “Por el momento no, siento como si traicionara el amor por Blu Jerusalema al tener otro hijo. Quiero dedicarme totalmente a ella”. Pero no descartó que en un futuro él y Sharon vuelan a escribirle a la cigüeña. “En un rato más vamos a hablar de esto porque, ya teniendo la experiencia de una hija, si tenemos otro espero que salga un varoncito, un pequeño Gianluca”, dijo esperanzado.