Hace unos días, Kourtney Kardashian sorprendió con su íntima boda en Santa Bárbara, California , al lado de Travis Barker. La ceremonia fue con pocos invitados y un evento realmente pequeño para lo que representa su famoso apellido. Algunos pensaban que, con esa celebración y la anterior en Las Vegas —oficiada por un imitador de Elvis Presley— ‘Kravis’ ya había sellado su amor, pero nada de eso... La pareja celebrará una tercera ceremonia en el Castello Brown, en Portofino, Italia, de acuerdo con los últimos reportes de TMZ.
RELACIONADO:
Tenemos para ti los detalles de este tercer enlace, como la lista de invitados, los que quedaron fuera de este exclusivo evento y más. Por el momento, el sitio antes mencionado reporta que los esposos ya están en Portofino alistando los últimos detalles para su ‘gran día’.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se volverán a dar el ‘sí, acepto’ a lo grande... Esta vez lo harán en un fabuloso castillo italiano, el cual han alquilado por completo para tener la privacidad necesaria en el que será su tercer enlace.
Castello Brown
Los primeros reportes de la construcción son de 1425, es decir, el castillo tiene poco más de 597 años de historia. Castello Brown es un lugar único en el mundo, ubicado en el centro de la bahía de Portofino.
Castello Brown
El nombre Castello Brown deriva de Montague Yeats Brown, cónsul inglés en Génova y propietario del edificio de 1867 a 1905, pero sus orígenes se remontan a la Edad Media cuando los genoveses lo erigieron, en una posición estratégica para defender la costa de Portofino.
De hecho, según el sitio web del Castello, el propio cónsul celebró su boda en ese lugar.
Castello Brown
El cónsul murió en 1905, dejando el castillo a sus hijos, quienes lo custodiaron hasta 1949, dándoselo a la familia Baber, y con el tiempo transformando esta fortaleza militar en una residencia civil.
En 1961 la Municipalidad de Portofino compró la propiedad a los Baber y sus espacios se empezaron a utilizar para albergar diferentes tipos de eventos públicos y privados, justo como la próxima boda de Kourtney.
Castello Brown
Desde las terrazas del castillo, hay unad espectaculares vistas hacía la costa. Dichas vistas serán ideales para las fotos de casados de la pareja, quienes viven una de sus etapas más felices.
Según TMZ, en los últimos días, la propiedad se ha visto rodeada de un gran dispositivo de seguridad así como de decoradores.
Kourtney y Travis
De acuerdo con TMZ, Kourtney y Travis intercambiarán sus votos frente a sus familiares y sus amigos más cercanos.
Hermanas Kardashian
Al gran día de Kourtney están invitadas sus hermanas: Kim, Khloé, Kendall y Kylie.
Boda de Kim y Kanye
Kourtney no será la primera Kardashian en casarse en un castillo... Curiosamente, su hermana, Kim, se casó el 24 de mayo en el castillo Forte Belvedere en Florencia, Italia.
Quizá la boda de Kourtney le traiga recuerdos agridulces a Kim, pues su historia con Kanye no tuvo un final feliz. Tras casi ocho años juntos, en 2021 anunciaron su divorcio.
Kourtney Kardashian y sus hijos
Kourtney Kardashian también hará partícipes de este grandioso día a sus tres hijos: Penélope, Mason y Reign.
Según TMZ, el padre de los chicos, Scott Disick, no está invitado a la celebración. A pesar de que él y Kourtney quedaron en buenos términos, no será bienvenido al evento.
Kris Jenner y Corey Gamble
La madre de Kourtney, Kris Jenner, no podía faltar y se sabe que irá acompañada por su pareja, Corey Gamble.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
El Castello Brown será el escenario ideal para los enamorados, quienes disfrutarán de un festejo de cuatro días... Sí, como leíste bien.
A su regreso a Estados Unidos, Kourtney y Travis ¡tendrán una celebración más! El sitio web indica que organizarán una fiesta con sus amigos en Los Ángeles, próximamente.