Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no dejan de estar en el ojo del huracán por los rumores que aseguran que la relación entre ambos no va por buen camino. Y a pesar de que la actriz de Hasta que la Plata nos Separe confirmó a HOLA! USA que todo marcha bien y que cada uno está enfocado en diferentes cosas, Carmen volvió a referirse a la supuesta separación, la cual sería la razón por la que ya casi no publican fotos juntos.
relacionado:
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
“Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos”, explicó a Mezcal TV la actriz de Café con Aroma de Mujer. La colombiana, conocida por su participación en la saga de Sin Senos No Hay Paraíso, añadió que la situación está bajo control y que todo ha sido planeado como pareja.
“Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, compartió. Los motivos van más allá de una relación con problemas, y en su lugar asegura que esta distancia es más para darse lugar como personas: “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.
Sonriente, Carmen continuó: “Es para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”.
Sonriente, Carmen continuó: “Es para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”.
Un retiro y mucho trabajo
Carmen Villalobos aseguraba en entrevista con HOLA! USA que en estos momentos se encuentra inmersa en proyectos para la televisión, el principal es Hasta que la Plata nos Separe, en donde comparte créditos con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía. “Digamos que cada uno está concentrado en lo suyo, él en su trabajo y yo en el mío”, dijo en su charla. Y aseguró estar muy feliz por el retiro que Sebastián tomó en Argentina hace unas semanas.
“Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”, aseguró Carmen sin hacer caso a los rumores que señalan que su matrimonio pasa por una mala racha.