Adamari López celebró su cumpleaños 51 con la mejor fiesta, y todo gracias a su hija Alaïa quien fue la encargada de organizar un festejo espectacular. Con ayuda de su círculo más cercano, la niña hizo que del 18 de mayo un gran día para su mamá.
Entre piñata, pastel, una alberca de pelotas y divertidas actividades, ‘Ada’ recibió sus 51 años de la mejor forma. ¡Felicidades!
Adamari tuvo una espectacular fiesta gracias a su hija, quien se encargó de organizarlo todo; desde la decoración, el pastel hasta las actividades más divertidas.
‘Ada’ compartió en un video con seguidores que, además de celebrar su cumpleaños, también estaban festejando el de la nana de Alaïa y de una amiga cercana a la familia Costa López.
En la foto, Adamari aparece con las otras dos festejadas.
En esta imagen, se aprecia a la festejada pidiendo su deseo de cumpleaños. ¿Qué habrá pedido? Solo ella sabe, pero seguramente tiene que ver con su hija, quien es su mayor fortaleza.
Alaïa contrató una cámara giratoria, de las que están tan de moda en las alfombras rojas, y la instaló en el patio trasero de su casa. Madre e hija se hicieron unas divertidas fotos junto a los invitados.
¿Por qué Adamari estaba en ropa sport? Bueno eso tiene una respuesta; en el festejo hubo actividades para chicos y grandes, las cuales requerían de ropa cómoda.
‘Ada’ se divirtió como una niña con las actividades y retos que le pusieron los coordinadores del evento. Carreras, obstáculos, saltos y más formaron parte de su grandioso día.