Desde hoy, Taylor Swift puede ser llamada doctora, luego de que la New York University le otorgara un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por su trayectoria en la música, además de ser una inspiración y modelo a seguir a nivel mundial. La cantante asistió de lo más emocionada a la ceremonia de graduación de la generación 2022, que además de convocar a padres y alumnos que este año culminan sus estudios, invitó al Yankee Stadium de Nueva York a las generaciones 2020 y 2021 que no tuvieron ceremonia de graduación a causa de la pandemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de la ceremonia, la intérprete de I Bet You Think About Me, compartió con sus más de 210 millones de fans un video en el que aparecía vestida como graduada, además de un emotivo momento en el que su padre le tomaba una foto de recuerdo. “Usando una toga y birrete por primera vez - Nos vemos pronto, NYU 🥺🥰🗽”, agregó junto al clip en el que se cambiaba ilusionada por este gran día.
Aunque no mencionó más, al principio sus seguidores suponían que se trataba de un nuevo video o el lanzamiento de otra versión de sus ya conocidas canciones, como ha hecho desde hace varios meses. Sin embargo, la experiencia esta vez era distinta. Taylor acudiría a la universidad para convertirse en doctora por mención honorífica.
Un discurso lleno de experiencias, risas y aprendizaje
Como era de esperarse, su presencia ante los graduados causó furor con sólo escuchar su nombre. Después de recibir el título, la intérprete y autora dio un discurso para esta generación en la que asegura que cometer errores no es sinónimo de fracaso. “Aprendí de los míos y me llevaron a lo mejor de mi vida. Avergonzarte cuando estropeas algo, es parte de la experiencia humana. Levantarte, sacudirte el polvo y ver quién sigue a tu lado para reírse de ello, es un regalo de la vida”, expresó la artista de 32 años.
Taylor hizo varias bromas sobre su experiencia de cómo el mundo quería ver que fuera perfecta, cuando eso es imposible. En cambio, aceptó que todos cometen errores y sólo es necesario inhalar y exhalar. “Y ahora soy una doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, concluyó orgullosa de estar entre la generación 2022.