El sonado juicio de Johnny Depp contra Amber Heard nos ha dado mucho de qué hablar, desde las declaraciones de la actriz hasta la actitud tranquila -y divertida- de Depp. Entre todo el mediático proceso legal también hemos podido conocer a los abogados de ambas partes, quienes han cobrado fama por sus intervenciones en cada audiencia, y una de ellas es Camille Vasquez, defensora de Johnny, y que se ha vuelto viral por la forma en la que enfrentó a Amber en su más reciente interrogatorio, además de objetar la mayoría de las preguntas de la abogada contraria.
Por si fuera poco, Camille y Johnny Depp ya habían acaparado los titulares en el juicio por la manera tan coqueta en la que se miran y sonríen, originando rumores de romance. Pero ¿quién es Camille Vasquez?
relacionado:
Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la corte luego de que el actor demandara a su ex por difamación. Amber lo habría acusado de violencia doméstica durante su relación, lo que causó un serio problema en la reputación del histrión de Pirates of the Caribbean. Para enfrentarla, Depp contrató a un grupo de abogados entre los que se encuentra Camille Vasquez, además de Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz.
Camille es originaria de Los Ángeles, California. Nació en julio de 1984, así que en unas semanas cumplirá 37 años.
Estudió en la Universidad del Sur de California, de donde se graduó en 2006 con los máximos honores. En 2010 concluyó sus estudios en la Southwestern Law School.
Camille, la abogada favorita del momento, lleva su vida personal de lo más privado, pero se sabe que es soltera y no tiene hijos.
Según reportes de TMZ, la abogada mantiene una relación con un británico que se dedica a los bienes raíces.
Por sus raíces latinas -probablemente mexicanas- habla español con fluidez.
Actualmente, es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma Brown Rudnick.
Su estrategia para el juicio Heart-Depp no es coincidencia, pues en el sitio del bufete de abogados explican que es su especialidad: “Su práctica actual se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.
También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos.
Antes de Brown Rudnick, Camille fue abogada en una firma nacional en Los Ángeles.
Gracias al actual juicio, su carismática sonrisa y la forma tan profesional en la que se enfrentó a Amber Heard, Camille ganó notoriedad entre el público, quien hizo viral su astucia frente a la juez, la actriz y el jurado.
Johnny no podría estar más feliz con el resultado hasta ahora obtenido, pues de manera popular, el actor va ganando el caso. La alegría de Depp se nota, además de que entre ellos parece haber una muy buena química.
Su complicidad es tal que desde días atrás los espectadores notaron las coquetas miradas, sonrisas entre ambos y caricias de mano, razón por la que surgieron rumores de un posible romance.
Sin embargo, parece que todo son especulaciones y Camille, además de apoyar a Johnny, no puede evitar reírse con el sentido del humor del actor.