Después de una entrevista otorgada a finales de 2020, Bad Bunny aseguró que no volvería a charlar con los medios pues se había sentido bastante incómodo por las preguntas personales que le hicieron. Y aunque es una dinámica bastante común entre las celebridades, el cantante rompió su regla hace unas semanas cuando apareció en The View. Al ver cómo respondió a las presentadoras, Jorge Ramos le pidió un favor muy especial a su amiga y colega, Jessica Rodríguez.
“Ayúdame Jessi, quiero entrevistar a Bad Bunny”, expresó Jorge a su colega en una charla en vivo en las redes sociales. Y es que el periodista quisiera tener al cantante en exclusiva para su programa Algo Personal, con Jorge Ramos, que se transmite por ViX. La estrategia de Ramos fue anunciar de manera pública su intención de entrevistar a Bad Bunny, por el inmenso éxito que tiene a nivel mundial.
Jorge tiene una teoría de por qué Benito Antonio Martínez Ocasio ha rechazado sus peticiones, y es que a lo largo de su carrera, su línea periodística pocas veces estuvo enfocada en el mundo del espectáculo. “Es difícil, creo que es un personaje interesantísimo. Creo que una vez que vea lo que hemos hecho en Algo Personal le va a interesar”, aseguró el mexicano. “Como no es mi mundo, como siempre hablo con políticos y presidentes, piensa que le voy a hablar de político”, expresó.
Y una vez más, lanzó su petición al cantante: “Bad Bunny, a través de Jessica, quiero hablar contigo, quiero sentarme una hora contigo, quiero entender cómo el artista más escuchado en el mundo, independientemente del idioma, ha entendido que incluso, a través del español, llega a todo el mundo”.
¿Por qué acercarse a Jessica Rodríguez?
Cuando la carrera de Benito empezaba a despegar, Jessica fue una de las reporteras que logró entrevistarlo. Desde siempre, el artista de 28 años ha mantenido su vida personal lejos de la farándula. Por ello es que casi no hace publicaciones sobre su día a día en las redes sociales, y la misma razón lo lleva a mantener su noviazgo con Gabriela Berlingeri de lo más discreto.
Y aunque son temas que llaman la atención de sus fieles seguidores, para él no tiene mucha importancia tratarlos en público. Según mencionó Jessica, el publicista de Bad Bunny le aseguró años atrás que no le gusta que le hagan preguntas sobre su vida personal o que carezcan de sentido de forma profesional.