Para Toni Costa y Adamari López no hay nada ni nadie más importante que su hija, Alaïa. A pesar de su distanciamiento como pareja, aún son una familia y su relación es de lo más amable para que la pequeña de siete años crezca sabiendo que es amada y que sus padres estarán a su lado sin importar qué suceda.
Por esa razón, Toni y Adamari acordaron que en el momento que alguno de los dos tuviera una nueva pareja, irían con un psicólogo infantil antes de conocer a Alaïa. Sin embargo, las cosas se dieron diferentes cuando Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni, tuvo su primer acercamiento con la niña.
relacionado:
Toni Costa y su hija, Alaïa
“Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa… Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala. ¿Quieres que la llamemos para que la agradezcas?”, contó Toni en su estancia en La Casa de los Famosos 2, en donde empieza a revelar más detalles sobre su vida personal.
“Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’, ella le dijo ‘Sí, me encanta. Gracias, gracias’”, recordó Toni, quien quedó satisfecho con cómo Alaïa tomó las cosas.
Toni Costa y Evelyn Beltrán
Por ahora, Alaïa sólo conoce a Evelyn por llamada, aunque la novia de Toni tiene muchas ganas de conocer a la pequeña en persona.
La reacción de Adamari López
A pesar del acuerdo que tenía con su ex prometida, Toni se dejó llevar por el momento y por su propia intuición. “El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, explicó.
Honesto con Adamari, la contactó para informarle sobre el contacto entre Alaïa y Evelyn. “Cuando ocurrió esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: ‘Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa, pero se ha dado así la situación. Lo siento, pero se ha dado así“, dijo.
“Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así”, agregó Toni.
Y, comprensivo, aseguró que el día que Adamari conviva con alguien más, él no tendrá problema en que conozca a la pequeña. “Entonces le digo (a Adamari): ‘Se dio así, cuando te ocurra a ti yo voy a estar aquí para apoyarte, yo voy a estar aquí para incluso estar con nuestra hija y explicarle’”, concluyó.