Horas después de que se diera a conocer la noticia de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker , la pareja de recién casados ha dado a conocer las imágenes detrás de su gran día. Las fotografías estuvieron a cargo de la fotógrafa Julia Kulik, quien capturó los mejores ángulos de los enamorados.
La empresaria y el baterista de Blink-182 se comprometieron en octubre de 2021, en las playas de Montecito, en California. Con esta ceremonia, a siete meses de su compromiso, ponen el ‘broche de oro’ a su historia de amor.
A continuación te presentamos las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
El pasado fin de semana, la pareja volvió a darse el “sí, acepto”, y parece que ahora todo fue legal. La estrella de TV y el baterista de Blink 182 fueron vistos en Santa Bárbara en donde se dieron el “sí, acepto” de manera oficial.
Anteriormente, la pareja de enamorados ya se había dado el “sí quiero” en una ceremonia improvisada en Las Vegas, con Elvis Presley oficiando la ceremonia.
En las fotos de Julia Kulik, ambos lucen muy enamorados e ilusionados por el futuro que les espera.
La boda de la pareja contó con unos pocos asistentes y se dio en medio de una atmósfera de lo más íntima. En esta imagen, Travis aparece al lado de su padre, Randy Barker.
Mientras que Kourtney contó con el apoyo de su abuela materna, Mary Jo ‘MJ’ Campbell.
Las imágenes en blanco y negro tenían los elementos perfectos para hacer de esta sesión algo inolvidable. Incluso, los novios optaron por el clásico letrero y las latas en la parte trasera del auto con la leyenda de ‘Just married’ (Recién casados).
Dentro del automóvil clásico en el que los novios realizaron su sesión de fotos, Kourtney se dejó ver muy sensual con un toque de las novias de antaño con un velo de novia.
Después de casarse, los medios locales reportan que la pareja y su corta lista de invitados, se dirigieron a un restaurante italiano en Montecito, donde estuvieron por algunas horas.
Así, con una boda de lo más sencilla, íntima y sobre todo, llena de sentimientos, la mayor de las Kardashian se casó por primera vez con el amor de su vida, el músico Travis Barker.