A casi un mes de haber dado a luz a sus mellizos, Georgina Rodríguez ha retomado su rutina de ejercicios y ha aprovechado para dar un vistazo de su silueta postparto. Parece que poco a poco la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo va regresando a la normalidad, después de haberse convertido en madre por segunda ocasión, un momento que la embargo de felicidad, pero al mismo tiempo de mucha tristeza por la pérdida del otro de sus mellizos , el varoncito. Pese a ese complicado episodio, ‘Gio’ va saliendo adelante con el cariño y apoyo de los suyos.
Adaptándose a su nueva vida como madre de cinco pequeños, Georgina compartió en Instagram stories una selfie frente a un espejo, luciendo un conjunto deportivo en tonos rosados. Con esta imagen, Georgina deja ver que lo rápido que recuperará su figura, tal y como lo hizo en 2017 cuando debutó como madre por primera vez de la pequeña Alana Martina.
Aunque se ha mantenido al margen de sus publicaciones en las redes sociales, el pasado 7 de mayo, Rodríguez compartió las primeras imágenes de la hermosa Bella Esmeralda , que nació el pasado 18 de abril. En las fotografías, la bebé se deja ver dormida plácidamente esbozando una tierna sonrisa, con un un tierno trajecito y un gorrito de punto en color rosado.
En este tiempo alejada de los reflectores, Georgina ha encontrado en los suyos el cariño y la fuerza para seguir adelante. La modelo ha pasado las últimas semanas arropada por su pareja, así como por sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr.. Eva María, Mateo y Alana Martina. Hace unos días, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en la que aparece al lado de Georgina en una escapada por la costa.