Lili Estefan se ausentó de El Gordo y la Flaca el pasado viernes por una muy buena razón: la graduación de su hijo Lorenzo . El joven de 22 años concluyó sus estudios en la Universidad del Sur de California (USC) y la presentadora lo acompañó en su día especial, así como su otra hija, Lina Teresa. Ambas estaban de lo más emocionadas pues la graduación de Lorenzo representa un gran orgullo para toda la familia, sobre todo para la conductora, quien ha sacado adelante a sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el festejo, Lili estuvo acompañada por otros de sus seres queridos, como su hermano Juan Estefan y la esposa de este, Olida Colina, además de su famosa tía, la cantante Gloria Estefan y su hija Emily Estefan y la pareja de ella, Gemeny Hernández. Al completo, la familia acompañó a Lorenzo en su gran día como egresado de la Escuela de Negocios Marshall, de la USC.
En sus redes sociales, los emocionados familiares de Lorenzo, compartieron fotos y videos del momento tan especial para el chico, quien dentro de poco empezará a abrirse su propio camino. En su perfil en Instagram, Lili compartió una fotografía del gran día y le dedicó unas palabras a su hijo, del cual está muy orgullosa. “You Did it!!!!! (¡Lo lograste!) 🥳🥳💪💪👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Felicidades @lorenzo_luaces no podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida !!! 🥰❤️ I LOVE YOU MORE THAN YOU WILL EVER KNOW, you are my CHAMP cheech ! Congratulations 🍾👏👏👏👏👏 (Te amo más de lo que te imaginas, eres mi campeón, felicidades)”, escribió la presentadora de televisión.
Para los Estefan , este fin de semana fue de pura celebración, ya que también festejaron el cumpleaños de Olida, la cuñada de la presentadora. Un día antes de la ceremonia de graduación de Lorenzo, los Estefan se reunieron en el restaurante Nobu de California, donde festejaron a la esposa de Juan Estefan, así como el logro académica de Lorencito.
Sacando adelante a sus hijos
El gran ausente en los festejos de la familia fue Lorenzo Luaces, el padre de Lorenzo y exesposo de Lili Estefan. Luaces no apareció en ninguna de las fotos o videos del fin de semana. En una ocasión, en plena emisión de El Gordo y la Flaca, la conductora de origen cubano comentó que hacia todo lo posible para el padre de los muchachos estuviera presente en sus vidas y que no se perdiera los momentos importantes, como es el caso de otros famosos. “Yo todo el tiempo empujo para que mis hijos no lleguen a ese punto de no regreso con el padre, porque al final es el padre y yo siempre se los digo, y lo dijo mi hija en el episodio de Red Table Talk, ‘al final él es mi padre’”, comentó con sinceridad.
Hasta la fecha, Estefan no entiende por qué, el que fuera su marido por 25 años, se alejó de esa manera: “¿Por qué no ha estado presente? No lo sabemos, pero de que yo lo invito, mando los texts (textos), lo empujo y trato, pero solamente él puede vivir su proceso. Es muy importante que él sepa públicamente que yo quiero que él esté allí”, comentó Lili.